27 feb. 2013

Saga Lux-Opal #3 ~ Jennifer L.Armentrout


Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... 

y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


Opinión personal:

Me estoy leyendo el libro, cuando lo termine, 1º me volveré loca porque se acabó el libro, EHHH PERO QUE HAY DOS LIBROS MÁS!!!!! UNO DE LOS AURUMS Y OTRO QUE TRATA DE LAS 2 PERSPECTIVAS DE DAEMON Y KATY !! gracias a ''Anónimo'' por decirmelo!!!!!!!! y 2º les haré la reseña jejejejeje

19 feb. 2013

Maaaaaartes!

Dado que hoy es martes (jajajaj tengo un calendario nuevo WEEEEE) entonces, dado que hoy es martes, ya colgué las nuevas citas!! Disfrútenlas;)

9 feb. 2013

Beatiful disaster ~ Jamie McGuire


Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Con solo eso ya se ven intrigad@s eeeeh! jajajjaja lo sabía :P


Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.


De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Mi opinión personal:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

En serio! AMO Y REQUETEAMO ESTE LIBRO!!!

WOW dios pero como puedo decir que me quede en plan :O
O sea pensaba que iba a ser un libro normalito, en plan chico malo-chica buena, y que
al final se enamoran y chimpúm, pero noooo que va, te sale con que ella,
ELLA, conoce a la m-a-f-í-a, DUCH, y que ademas es una jugadora experta
de cartas y juegos al azar, DOBLE DUCH! porque su padre era Mick Abernathy,
un famoso jugador/estafador de casinos en Las Vegas (Viiiiivaaaaaaaan las VEGAS! (es una canción) jajajajajjjaajja, Luego la pondré en el apartado de Mi música:) y bueno cuando Abby cumple los 13, empieza a tener suerte, entonces su padre se la lleva de casinos y todo ;) pensareis que guay, pero no, alli cononce a la mafia y a toda esa gente..... y argg ella quiere olvidar.
y bueno aparte de los DUCH, ella para olvidar todo esto de las cartas el alchool etc.. porque su PADRE, le invitaba a chupitos, si si chupitos, cuando tenia los 16..... y se muda, hasta que cononce
TARITARIII a TRAVIS BAD DOG MADDOX

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como se puede sar tan afhjdbfishdicniehbrguyfeorehr malditamente condenadamente SEXY!!!!!!!!!

y bueno tal quese conocen se pelean, se enamoran, se vuelven a pelear, y él se la presenta a su
familia y esta averigua quien es porqueeeee a la familia Maddox tambien le van los 
mismo rollos ;) wiiiiiiiii

Bueno tambien quería explicar el rollo de Abby, que quiere a Maddox pero no puede estar con él, y es que ella no puede estar con él, no es porque no quiera, si no que como a Travis le van los mismos rollos que a su padre, le da miedo que se la vuelvan a jugar y a hacer la misma putada.
(P.D. por esto cortan en Las VEEEEEEGAS)

Y bueno la trama sigue así, pero ya en plan noveicitos ¬¬ robadora de novios.... jajajaj
hasta que aparece el inutil/imbecil padre de Abby y le dice que le debe pasta
a Benny el mayor mafioso de Laaaas VEGAS (vivaaaaaan las vegas!)
entonces se van a las vegas, Abby gana dinero con ayuda de Travis ( ELLA ES DIOSA JUGANDO) y bueno al final pelean... y cortan, pero no del todo.

Cuando se lean el libro, porfavor no me odien porque haya dejado la reseña asi.
jajajajajajano puedo descubrir más! 
un beso!!!!
Me gusto estas fotos para representar a Travias, ¿Qué os parecen? juju (que calooor jajajajajajaj)

Y a que esto que cogi de Tumblr no es perfecto: *-* Chicas me enamore!!! Se les caso!!

MI PRIMER 9, 75 !!!!!!!!

7 feb. 2013

THE HOST (EL HUESPED)

ESTO SE ENCUENTRA, JUNTO CON MUCHOS MÁS EN EL APARTADO MIS PELÍCULAS:)

Como ya supongo que sabréis de ella, aquí les traigo la película THE HOST (LA HUESPED):

Director: Andrew Niccol 
Guión: Andrew Niccol
Libro: Stephenie Meyer

    Este el maravilloso libro:                                          Este el ALUCINANTE TRAILER:



Pinchen aquí para leer la reseña. Aviso que no me he leido el libro, pero intentaré dar la información más correcta:)






Esta es la canción que sale en el trailer, se llama Radioactive por Imagine Dragons:                       

Y ahora un pequeño resumen de la película y todo lo que encuentre:

Lo primero es el argumento: Un alma de una alienígena es insertada en el cuerpo de Melanie Stryder. En vez de llevar a cabo la misión de su raza de tomar la Tierra, “Wanda” forma un lazo con su huésped y se propone ayudar a liberar a otros humanos”.
Lo segundo es que hay unos cuantos posters:



La foto de la izquierda, es el póster principal, el que utilizará para el estreno etc....





La foto de la derecha es el póster que mas bien es como el póster que hace honor al libro.



Y estos son como los posters adicionales, para dar atención a la película jejejej:

               
            
Escoge Luchar                              Escoge Amar                               Escoge Creer                      

Lo tercero son los protagonistas:

El papel de la protagonista, MELANY STRIDER, eeeeees TACHÁN: SAOIRSE RONAN!!      
El papel del protagonista, JARID HOWE, eeeeeeees TACHÁN: MAX IRONS!!!  

















El papel del protagonista, IAN O'SHEA, eeeeeeeeeeeeeeeeesTACHÁN : JAKE ABEL!!                                                            


















Y lo cuarto algunas imágenes del rodaje:


             
             Espero que les aya gustado este mini resmen de la peli,
             y deciros que sale en los cines el:

        29.03.2013

            

         



Por Ambar <3

6 feb. 2013

Querid@os y amad@s lector@s:

Buenas!! Cuanto tiempo no? jiijijiji
Buenooo pues dejo esta entradita para contarle que cree una nueva pagina llamada TACHÁN TACHÁN:
                                                       

(lo sé, muchas @ jajajajaajaj pero hombres y mujeres leen por igual!!)
y bueno en esta pagina pueden comentar, bueno, trata de eso.... jajaja, a lo que iba, que aqui pueden comentar lo que quieran (con control claro esta jajaja) y bueno la pagina la hice para ustedes asique espero que la disfruten y comenten!! no quiero encotrarme con que nadie comentó D: eso sería HORRIBLE
OH MY GOD no lo quiero ni pensar! jajajaja bueno, pasense jijiji yo ya comenté!!

Un besito, Ambar <3

Sin historial ~ Lissa D'Angelo


Sinopsis:

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo.
Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.

5 feb. 2013

Saga Covenant-Puro #2 ~ Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Opinión personal:
                            Me quedé con ganas de más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE!!!!!!!! Bueno, de lo que voy a hablar en esta reseña, prohibo que lo lean 
personitas hermosas que todavían no se hayan leído el primer libro  
a lo que iba, queda terminantemente prohibido leer esta reseña, sé que cada vez que repito esto les dan más ganas de leerla..... -_-''.
queda en vuestra consciencia si os destripo el primer libro! jum.

Y bueno, aqui traigo la reseña!!!!! ( coro : BIEEEEEEEN! jajajaj) :
ALEX ES EL APOLLION  ,el segundo apollion mejor dicho, y tachán tachán de nada más y nada menos del sexy Seth ( AL QUE AMO, Y NADIE ME LO ROBA Ocs? jajajajaj, es broma lo compartiría.... NO, ES MÍO!!!!!!!!! ) jajajajajajaj y bueno ahora son dos apollioncitos y al estar unidos, tienen que estar siempre juntos, y quien no querría estar al lado de Seth y dejar al tonto de Aiden que no la supo valorar? YOOOO!, y bien, centrándome, pueeees este libro ya trata sobre como Seth y Alex...... TARÁN :::::: SE ENAMORAN Y SE HACEN NOVIOS!!!!!
siiiiiii como escucharón!!!!! porfín dejó a Aiden wiiiii *-*
Tambien desgraciadamente muere Caleb ;(((((((( mi caleb murió!!!!!!! y la madre de Alex es la super jefa de los Daimons, g-e-n-i-a-l... uff hay un momento horiible en el que la madre de Alex, captura a Alex y la intenta convertir en Daimons, pero acaba bien, Alex la mata.
wajajajaja soy muy fría lo sé.

y bueno a parte de esto... ah! Alex tambien mata a las furias ( si WOW lo sé esta chica es impresionante!!! cada libro me gusta más!!!!!!!!!!!!! ) y bueno tambien mata a un puro.. esos es trágico y MUY MAL!! y a que no saben!! Aiden hace compulsion a otro puro para que no se acuerde que Alex mató a otro pura sangre, y asi no la metan en la servidumbre, o la mate :O,.... y bueno ahjí le concedo el voto de la duda a Aiden... ;)
y ahí termina el libro, HORRIBLE a que si? jijiijij bueno pero no se preocupen hermos@s que creo que son como 7 libros..... doble :OOOOO jijijij pero el tercero no lo tengo, asique en cuanto lo tenga les aviso!!! un beso!

UN SUPER 9, 5

4 feb. 2013

Saga Covenant-Mestiza #1 ~ Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y 

los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos.

En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: 

Ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes 
que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. 
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir.

 Alex tiene problemas con todas ellas
pero especialmente con la regla número 1: 

Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.

 Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero 
enamorarse de Aiden no es su mayor problema – 

mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la 
esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno. 

Opinión Personal:
              Buenoo, pues decir que el libro esta IMPRESIONANTE
(como todos los que leo -_-'')

Entoces, decir que el libro me lo leí hace un poquito, pero como tuve muchas tareas, no pude hacer la reseña ;( sorry! Y bueno me gusto tanto que me leí la segunda parte de un tirón...CAOS.... 

(((((ahora después haré la reseña de esta tambien;) para verla pincha aqui)))))

,y bueno se puede decir que ahora lo tengo todo un poquito liado, en relación con los acontecimientos que van en cada libro..... lo sé soy la más mejor (IRONÍA) pero ya saben!!! cuando les gusta un libro, tienen que leerse la continuación como sea........... ;)

Y bueno lo primero, pues el libro, trata de Alex, (una mestiza)  que bueno, LA TÍA TIENE MUY MALA LECHE, WAJAJAJAJAAJ y me e-n-c-a-n-t-a, su madre la sacó del Covenant (todavia por motivos ALUCINANTES, que no pueden saber) y bueno pues mientras que estaban fuera del instituto-residencia-campodeentrenamiento-muchascosas jajaja, bueno pues como estaban fuera de la seguridad de la zona, las rastrearon los Daimosn, que miedito!!! ( Daimons: Puros convertidos en monstruos FEÍSIMOS chupadores de éter) y atacaron a la madre de Alex y la ''''''''''''' MATARÓN '''''''''''''' (no se confien.... no puedo decir mas, lo siento!!!! jajajaj  soy odiosa lo sé) y bueno pues como Alex era super buena, en lo que se llama, modo peleaON, pues consiguió machacar a cuantos Daimons se le ponían por el camino YEEEAH 
hasta que vinieron a por ella los centinelas amados y se la llevaron otra vez al Covenant.
y entonces se entera que su tio, tiene tío jajaja el hermanito de su madre,  es el director del centro y su PADRASTRO, SU ODIOSO PADASTRO que nada más la quiere por coveniencia hijo de p***, (perdonenme el lenguaje... ;3) el presidente del consejo, pues bueno le dan una segunda oportunidad, pero como va muy retrasada en las materias y todo eso, la ponen al cuidado de su nuevo maestro de verano AIDEN, tengo que decir que ami ESTE PERSONAJE NO ME DA BUENA ESPINA, lo se, si se leen el libro, creeran que estoy loca, y que Aiden es un amor, pero no se, soy muy desconfiada, y despues de todo lo que he leido........ no sabría que decir....
Bueno tambien hay personajes como Caleb- su mejor amigo, *-* (lo amo) 
y tambien esta Lea, la puta de Lea ,- su enemiga a tiempo completo je-je

Bueno la historia tambien te cuenta algo de un ser llamado Apollion, que es un super ser, osea, tiene los 4 elementos que poseen los pura sangre, y ademas tiene otro más, que nada más lo tienen los dioses y los Apollion, el elemento de la luz..... jujuujuj
y bueno nada más puede haber 1 Apollion por cada generación.... pero esta generación es diferente..........
HAY LO DEJO!!!! Lo siento pero no les puedo revelar ni el final ni nada, TENDRÁN QUE LEERSELO,,,, :) no se preocupen seguro que les encanta!!!

P,D. EL FINAL TIENE MUCHA ACCIÓN Y BUUUUUUUUM NOTICIÓN

UN SUPER 9,5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...