6 feb. 2013

Querid@os y amad@s lector@s:

Buenas!! Cuanto tiempo no? jiijijiji
Buenooo pues dejo esta entradita para contarle que cree una nueva pagina llamada TACHÁN TACHÁN:
                                                       

(lo sé, muchas @ jajajajaajaj pero hombres y mujeres leen por igual!!)
y bueno en esta pagina pueden comentar, bueno, trata de eso.... jajaja, a lo que iba, que aqui pueden comentar lo que quieran (con control claro esta jajaja) y bueno la pagina la hice para ustedes asique espero que la disfruten y comenten!! no quiero encotrarme con que nadie comentó D: eso sería HORRIBLE
OH MY GOD no lo quiero ni pensar! jajajaja bueno, pasense jijiji yo ya comenté!!

Un besito, Ambar <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...