5 feb. 2013

Saga Covenant-Puro #2 ~ Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Opinión personal:
                            Me quedé con ganas de más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE!!!!!!!! Bueno, de lo que voy a hablar en esta reseña, prohibo que lo lean 
personitas hermosas que todavían no se hayan leído el primer libro  
a lo que iba, queda terminantemente prohibido leer esta reseña, sé que cada vez que repito esto les dan más ganas de leerla..... -_-''.
queda en vuestra consciencia si os destripo el primer libro! jum.

Y bueno, aqui traigo la reseña!!!!! ( coro : BIEEEEEEEN! jajajaj) :
ALEX ES EL APOLLION  ,el segundo apollion mejor dicho, y tachán tachán de nada más y nada menos del sexy Seth ( AL QUE AMO, Y NADIE ME LO ROBA Ocs? jajajajaj, es broma lo compartiría.... NO, ES MÍO!!!!!!!!! ) jajajajajajaj y bueno ahora son dos apollioncitos y al estar unidos, tienen que estar siempre juntos, y quien no querría estar al lado de Seth y dejar al tonto de Aiden que no la supo valorar? YOOOO!, y bien, centrándome, pueeees este libro ya trata sobre como Seth y Alex...... TARÁN :::::: SE ENAMORAN Y SE HACEN NOVIOS!!!!!
siiiiiii como escucharón!!!!! porfín dejó a Aiden wiiiii *-*
Tambien desgraciadamente muere Caleb ;(((((((( mi caleb murió!!!!!!! y la madre de Alex es la super jefa de los Daimons, g-e-n-i-a-l... uff hay un momento horiible en el que la madre de Alex, captura a Alex y la intenta convertir en Daimons, pero acaba bien, Alex la mata.
wajajajaja soy muy fría lo sé.

y bueno a parte de esto... ah! Alex tambien mata a las furias ( si WOW lo sé esta chica es impresionante!!! cada libro me gusta más!!!!!!!!!!!!! ) y bueno tambien mata a un puro.. esos es trágico y MUY MAL!! y a que no saben!! Aiden hace compulsion a otro puro para que no se acuerde que Alex mató a otro pura sangre, y asi no la metan en la servidumbre, o la mate :O,.... y bueno ahjí le concedo el voto de la duda a Aiden... ;)
y ahí termina el libro, HORRIBLE a que si? jijiijij bueno pero no se preocupen hermos@s que creo que son como 7 libros..... doble :OOOOO jijijij pero el tercero no lo tengo, asique en cuanto lo tenga les aviso!!! un beso!

UN SUPER 9, 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...