30 mar. 2013

CAZADORES DE SOMBRAS ~ CITY OF BONES (CIUDAD DE HUESO)

♥ Aquí les traigo la película: CAZADORES DE SOBRAS ~ CITY OF BONES (CIUDAD DE HUESO)

Director: Scott StewartGuionista: Jessica Postigo
Creadora del libro: Cassandra Clare

Lo primero decir, que la peli está basada en un libro, Cazadores de sombra ~ Ciudad de hueso, y que este libro pertenece a una saga, MORTAL INSTRUMENTS, que tiene unos 5 libros, que ya estos si pertenecen a la saga, CAZADORES DE SOMBRAS, que pertenece a la de mortal instruments, después la autora publico como otra saga, adjunta a esta (la de cazadores de sombras) , que trata sobre el mismo tema, pero con diferentes personajes, se llama La Saga de Cazadores de Sombras Los Orígenes y consta de 2 libros. (Yo solo me leí la primera saga, la 2, la de los orígenes no.)

SAGA CAZADORES DE SOBRAS:


No pude conseguir una imagen mejor con los 5 libros, ya que el quinto salió hace poquito ;)

SAGA CAZADORES DE SOBRAS LOS ORÍGENES:


Y AQUÍ LES DEJO EL TRAILER DE LA PELÍCULA, QUE TRATA SOBRE EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS:



Y VAMOS CON LA INFORMACIÓN DE LA PELIIIIII !!

***Primero les quiero hacer como una pequeña opinión de los personajes:
Bieeeeenn! Como que cuando me enteré de que iban a hacer una película de este libro, me puse a gritar y a saltar de alegría!!!!! Me ENAMORÓ-ENCANTÓ-FASCINÓ etc..etc..etc.. el libro, es afdhteoghruangrepjgf *-* y Jace es aljhegfpresuignpreihyugtper *.-.*
Al principuó admito que Jace no me convenció mucho, ( me quede con cara de WTF???! Y MI JACE TODO MUSCULO Y ATRACTIVO baja-bragas jajajajajajajjjajaja) me lo imaginaba más...... nose, más impresionante, tal vez? del tipo de chico que lo ves por la calle y te da tortículis nada más que de girarte para verlo, y es que como lo cuentan en el libro, AAAARGH lo ponen como un maldito DIOS GRIEGOjejejjejejejejjejej
y bueno, cuando lo ví en el trailer, dige, OHMYGOD que le han echo?!?!?!?! La verdad, puse demasiada de mi imaginación en imaginármelo JAJAJAJA (cuanta imaginación tengo jajajaja) pero las portadas de los libros NO AYUDAN!! ¬¬ total que me acostumbre a él y como que ya me hice a la idea :D En verdad no está tan tan tan tan mal, el chico es bastante guapito;) pero bueno, para gustos, colores, y esto es solo mi opinión:) la vuestra puede ser diferente (espero no haber ofendido a nadie con mi opinion del personaje de Jace PERDONENME D: jajajajaj)  y bueno de Clary, si me gustó mucho el personaje, le pega bastante, tipo niña frágil, mona y de buen corazón ;) !!Y de los demás ya se los dejo a su criterio y gusto!!

INFORMACIÓN!
Este es un argumento que he encontrado que me parece bueno:

Adaptación de las novelas de Cassandra Clare que cuenta como Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

POSTERS:


Ya no se cual se utilizarán.
Si el primero o el segundo :)

PERSONAJES:
Estos serán Clary y Jace


Lilly Collins
Jamie Campbell Bower

Estos serán Issy y Alec
Jemina West
Kevin Zegers

Este es Simon (iloveyou)
Robert Sheehan

Y estos son Magnus y Luke



















Godfrey Gao                                                                 
                                                                                        Aidan Turner

Estos son Jocelyn y Valentine


                            Lena Headey

                   Jonathan Rhys-Meyers                             

Y ESTAS SON ALGUNAS IMÁGENES DEL RODAJE Y DEMÁS:






Y bueno espero que les guste mi reseña de la peli, sé que la he subido muy tarde, y espero que compartan MI DESESPERANZA por ver la peli AAAAARGH!!! tengo unas ganas de verla *-*
Sale en cines el: 

22 y 23 de AGOSTO DE ESTE AÑO!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...