30 mar. 2013

COOOONFUSIÓN!!! AAAAAAAARGH

HOOOOOOOOLITA!!!!!!!!!!!!! Bueno bueno, vengo a aclarar, por si alguien se ha perdidio, de que subí otra vez las reseñas de las pelis porque decidi, que en vez de crear una página y cada vez que quiera añadir una nueva reseñar tener que renovar la página, y si por ejemplo le cliceo a algo que no debo o algo por el estilo y borro todo DD: soy MUY MUY patosa para esas cosas, asique he decididoooooo ponerlo por entradas!! BIEEEEEN ya aprendí!! YO SOLITA!! ya que pedí ayuda y nadie me ayudo :( y bueno eso era lo que no sabia, lo de las entradas, lo único que tenía que hacer era enlazarlas!!! sé que soy un poquito lenta jajajajjajajja, pero bueno, asi es mucho mejor y yo estoy más comoda incluso, porque si cuelgo algo nuevo, lo vais a ver porque va a ser una entrada normal, pero lo bueno es que si clicais en el apartado ya os sale solo!!! y no tengo que estar avisando constantemente de que he agregado algo nuevo, asique esta idea meeeeeeeeeeee gustoooo! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y pienso crear más apartados como estos, tengo otro en mente, que se llama curiosidades, y otro que va a tratar de moda, sobre que ponerse para salir, o cosas asiiiiii jejejejejejjejejejjej ESTOY INSPIRADA SEÑORES!!! y si mi blog va viento en popa,( que Dios lo quiera, porque estoy ilusionada) hasta alomejor hago un apartado que trate sobre amor, pero ladys para eso todavía queda mucho desgraciadamente -_- bueno, la tarde es joven todaaaaavia! que la pasen bien!! Un besito!!!
Por Ambar<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...