22 mar. 2013

DON'T STOP THE MUSIC!!!!!!

Letraaaaaa de la CANCIÓN del chico que me enamoró,..... jajajajaja las cosas claras, el chico no esta mal JAJAJAJAJAJAJA yo ligando jajajaja espero que os guste la letra :) Gracias!! Y un besito<3

LETRA DE IMPOSSIBLE
James Arthur

ESPAÑOL:                                                                       INGLÉS:
Recuerdo que hace años                                                     I remember years ago
Alguien me dijo que debería tomar                                    Someone told me I should take
Precaución cuando se trata de amor                                   Caution when it comes to love
Lo hice,                                                                              I did,
Y tú eras fuerte y yo no                                                      And you were strong and I was not
Mi ilusión, mi error                                                            My illusion, my mistake
Fui descuidado, lo olvidé                                                    I was careless, I forgot
Lo hice                                                                                I did
Y ahora cuando todo está hecho                                         And now when all is done
No hay nada que decir                                                        There is nothing to say
Te has ido y sin esfuerzo                                                    You have gone and so effortlessly
Has ganado                                                                         You have won
Puedes seguir adelante diles...                                            You can go ahead tell them....

Diles todo lo que sé ahora                                                   Tell them all I know now
Grítalo desde los tejados                                                     Shout it from the roof tops
Escríbelo en la línea del cielo                                             Write it on the sky line
Todo lo que tuvimos se ha ido ahora                                   All we had is gone now
Diles que era feliz                                                                Tell them I was happy
Y mi corazón está roto                                                          And my heart is broken
Todas mis cicatrices están abiertas                                       All my scars are open
Diles lo que yo esperaba que fuera                                       Tell them what I hoped would be
imposible, imposible                                                            Impossible, impossible
imposible, imposible                                                            Impossible, impossible

El desamor es difícil                                                            Falling out of love is hard
Enamorarse de la traición es peor                                        Falling for betrayal is worse
Confianza rota y corazones rotos                                          Broken trust and broken hearts
Lo sé, lo sé                                                                            I know, I know
Pensando que todo lo que necesitas está allí                        Thinking all you need is there
Construyendo fé en amor y palabras                                    Building faith on love and words
Promesas vacías se desgastarán                                          Empty promises will wear
Lo sé, lo sé                                                                          I know, I know
Y ahora cuando todo se ha ido                                            And now when all is gone
No hay nada que decir                                                       There is nothing to say
Y si has terminado con avergonzarme                               And if you're done with embarrassing me 
Por tú cuenta puedes seguir adelante diles                        On your own you can go ahead tell them

Diles todo lo que sé ahora                                                   Tell them all I know now
Grítalo desde los tejados                                                     Shout it from the roof tops
Escríbelo en la línea del cielo                                               Write it on the sky line
Todo lo que tuvimos se ha ido ahora                                    All we had is gone now
Diles que era feliz                                                               Tell them I was happy
Y mi corazón está roto                                                        And my heart is broken
Todas mis cicatrices están abiertas                                      All my scars are open
Diles lo que yo esperaba que fuera                                      Tell them what I hoped would be
imposible, imposible                                                           Impossible, impossible
imposible, imposible                                                           Impossible, impossible   

imposible, imposible                                                           Impossible, impossible
imposible, imposible!                                                          Impossible, ¡impossible!   

Ohh imposible (yeeeah yeaah)                                             Ohh impossible (yeeahh yeaah)


Recuerdo que hace años                                                      I remember years ago
Alguien me dijo que debería tomar                                      Someone told me I should take
Precaución cuando se trata de amor                                    Caution when it comes to love
Lo hice,                                                                               I did,


Diles todo lo que sé ahora                                                   Tell them all I know now
Grítalo desde los tejados                                                     Shout it from the roof tops
Escríbelo en la línea del cielo                                               Write it on the sky line
Todo lo que tuvimos se ha ido ahora                                    All we had is gone now
Diles que era feliz                                                               Tell them I was happy
Y mi corazón está roto                                                        And my heart is broken
Todas mis cicatrices están abiertas                                       All my scars are open
Diles lo que yo esperaba que fuera                                       Tell them what I hoped would be
imposible, imposible                                                           Impossible, impossible
imposible, imposible                                                           Impossible, impossible   
imposible, imposible                                                           Impossible, impossible
imposible, imposible!                                                          Impossible, ¡impossible!   
Ohh imposible (yeeeah yeaah)                                             Ohh impossible (yeeahh yeaah)

Recuerdo que hace años                                                     I remember years ago
Alguien me dijo que debería tomar                                      Someone told me I should take
Precaución cuando se trata de amor                                    Caution when it comes to love
Lo hice....                                                                           I did......

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !  *_*
VOZARRÓN AAAAAAAA TOPE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...