15 mar. 2013

MUSIC EVERYWHERE!!!

Okey holaaa gente!!! que tal?? Llevan bien el día?? Yo estoy malita ;( me he resfriado!!! Pero bueno mañana tengo una pequeña fiestecita aver si hay suerte y puedo ir!!! (OJALA ME CURE)
Aqui os dejo la letra de la canción en ESPAÑOL e INGLÉS : WHEN I WAS YOUR MAN!!! de MI amado Bruuuuuno Mars!! AAAAARGH *_* amo sus canciones!

LETRA DE WHEN I WAS YOUR MAN
Bruno Mars

ESPAÑOL:                                                                           INGLÉS:
La misma cama pero ahora parece un poco más grande         Same bed but it feels just a little bit bigger now
nuestra canción en la radio, pero no suena igual.                     Our song on the radio, but it don't sound the      cuando nuestros amigos hablan de ti                                    same. When our friends talk about you
todo lo que hace es destrozarme                                            All it does is just tear me dow                          porque mi corazón se rompe un poco                                     Because my heart breaks a little                        cuando oigo tu nombre.                                                                  when I hear your name.

Todo suena como: oh oh oh (de pena)                                    It all just sounds like oh oh oh
Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta           Too young, too dumb to realize
y sujetado tu mano.                                                                And held your hand
Debería haberte dado todas mis horas,                                   Should have gave you all my hours
cuando tuve la oportunidad,                                                    When I had the chance
llevarte a todas las fiestas,                                                       Take you to every party 
porque todo lo que querías era bailar.                                     Because all you wanted to do was dance
Ahora mi nena está bailando,                                                  Now my baby's dancing
pero está bailando con otro hombre.                                       But she's dancing with another man

Mi orgullo, mi ego, mis necesidades, y mis hábitos egoistas,   My pride, my ego, my needs, and my selfish  causaron que una chica fuerte y buena como tú,                                 ways. Caused the good strong woman like you 
se fuera de mi vida.                                                               To walk out my life                                         
Ahora, nunca, nunca llegaré a limpiar el desastre que hice,      Now I never, never get to clean up the mess I y me da caza cada vez que cierro los ojos.                                       made

Todo suena como: oh oh oh (de pena)                                    It all just sounds like oh oh oh
Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta           Too young, too dumb to realize
y sujetado tu mano.                                                                And held your hand
Debería haberte dado todas mis horas,                                   Should have gave you all my hours
cuando tuve la oportunidad,                                                    When I had the chance
llevarte a todas las fiestas,                                                       Take you to every party 
porque todo lo que querías era bailar.                                     Because all you wanted to do was dance
Ahora mi nena está bailando,                                                  Now my baby's dancing
pero está bailando con otro hombre.                                       But she's dancing with another man

Aunque duela,                                                                        Although it hurts
seré yo el primero en decir que estaba equivocado,                 I'll be the first to say that I was wrong
sé que probablemente sea con mucho demasiado tarde           I know I'm probably much too late
como para intentarlo y disculparme por mis errores,                To try and apologize for my mistakes
pero solo quiero que sepas que:                                              But I just want you to know:

espero que él te compre flores,                                               I hope he buys you flowers
espero que él te sujete la mano.                                              I hope he holds your hand
Que te dé todas sus horas,                                                     Give you all his hours
cuando tenga la oportunidad                                                   When he has the chance
te lleve a todas las fiestas,                                                       Take you to every party                
porque todavía recuerdo cuánte te encantaba bailar.                Because I remember how much you loved to       Que haga todas las cosas que yo debería haber hecho,            dance. Do all the things I should have done
cuando yo era tu hombre.                                                        When I was your man
Que haga todas las cosas que yo debería haber hecho,            Do all the things I should have done
cuando yo era tu hombre.                                                       When I was your man

HERMOSA *-*
Por Ambar<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...