29 mar. 2013

Saga Too Far-Fallen Too Far #1 ~ Abbi Glines


Sinopsis:
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. 
No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Opinión personal:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Este libro me gusto mucho mucho mucho

pffff, no se que decir, como que me quedé en blanco....
Esta vez voy a hacer una cosa diferente, a ver que tal les parece:

Blaire:                                                                                     Rush:
De Blaire me gusta su orgullo,     Me gusta que piense en los demás, y que
que nadie se compadezca de ella,    él lo acepte y lo sepa, aunque solo sea su
ni que sienta el deber de hacer la     odiosa hermana. Me encanta como ama a 
buena fe dela caridad con ella, ella     Blaire y que tambien lo acepte, me encanta
es autosuficiente, y si tiene que dormir   como depende de ella. Tambien me 
en su camioneta, LO HARÁ ¿ que puede  pareció bonito como defiende a suhermana
 pasar? Tiene su revolver. Y sobre    y bueno sus partes negativas.... pff no se
 todo me  encanta SU FUERZA,   la verdad solo me figé en lo positivo y en
como resistió a la muerte de su madre,   algunas cosas negativas, porquitas, como 
 como ella tomó  las riendas de su   que algunas veces solo piensa en él, en su
 vida sin pedir ayuda, sin dar lastima,    bienestar, y no en el de Blaire, y tambien
solo ella contra el mundo. Extraordinario.   como sobreprotege a Blaire, es un poquito
 Y como ella sola intenta sobrevivir,    bastante pesado con eso, porque no la deja
porque si le dicen de irsea la otra     nisiquiera acercarse a Woods, que lo unico 
parte del mundo con 20 dolares    que quiere hacer es ayudar!!!!! 
en el bolsillo,solo para tener un techo,   (lo amó jejejej)
ella se vá. Eso señores y señoras,   y bueno, por ahora eso es todo;)
se llama, importarleuna mierda lo  
 que piensen, ser valiente, y al fin y 
al cabo, se llama VIVIR, con la vida
que te toque, aceptarla y ser feliz 
Y departe negativa... pues eso su orgullo, 
que algunas veces no vendría mal pedir ayuda.

Eso es un mini-resumen de lo total del libro, porque :S he de decir, que el libro es bonito, y me encantó, pero condimento, lo que se dice trama, no tiene mucho.... solo está Blaire que se muda a una casa donde no conoce a nadie, solo por sobrevivir, y de ahí se desarrolla lo que sería el libro, yo lo recomiendo para pasar el rato, porque es bonito, pero si buscan un libro que los emocioné de verdad, que tenga mucha mucha trama, aventura, que sea super entretenido, este no es su libro. :)
Bueno, hay un segundo libro, aver como es :) ejejjejejeje ya me lo estoy leyendo
y va tambien muy bien !

Y definitivamente quiero ir a ver Alabama jajajajajja que es de donde es Blaire ejjeje
Porque Grant dice que hay las chicas 

llevan Jeans, camisetas sin mangas, y un revolver. ajjajaja

y eso fué despues de EL SHOW del arma, jajajajaj 
aver sucedió que Blaire llegó a la casa/mansión y bueno que sale Grant a recibirla y ella, ajajjajajaja,se asusta tanto que le apunta con la pistola a la CARA!!
AAAAAAUCH!!

PUNTO PARA BLAIRE!

Y OH MY GOD!!! YO TAMBIEN QUIERO UN REVOLVER!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH SERÍA YO TODA SEXY CON MI ARMA! ajajjajajajajajajaj
Ahora enserio. 
JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJ

P.D. : ODIO A LA PERRA DE LA HERMANA DE RUSH,me cae como el culom yo ya le habría arrancando su lindo cabello, ella es ODIOSA CON BLAIRE!! la trata super mal!! enserio, leanse el libro, y me darán la razón!! 
Besitos!!

Y recuerden, es solo mi opnión.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMO!!!

4 comentarios:

  1. Hellow!!!
    Formamos parte de la *I.B.A* y le otorgamos a tu blog un premio Dardos :3 *podes verlo entrando al link: http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos-3.html *

    CON RESPECTO AL LIBRO!! ULALA! agregado definitivamente!! -quiero saber mas de ese Rush..y salkjdasd-
    Genial blog, te seguimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisisisisimas gracias!!!! La verdad es un premio muuuuy guay y me encantará hacerlo, eso si, cuando tenga tiempo, ahora mismo estoy que no paro jajajaja muchas gracias de nuevo!! y sii el primer libro esta bien, pero el segundo ni me acuerdo de haberlo terminado -.-''
      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver cuando lo consigo...
    Pd1: he nominado vuestro blog al premio Best Blog: http://veramanecerensusojos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    Pd2: soy parte de la iniciativa IBA y ya sigo el blog:)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!!! Ahora mismo me paso por tu blog!! Besos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...