5 abr. 2013

PELÍCULA DE BEATIFUL DISASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIII LEYERON BIEN!!!!!!!!
SE HAN COMPRADO LOS DERECHOS DE AUTOR Y LA WARNER BROS VA A HACER LA PELI!!! 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODAVÍA NO SE SABE NADA DE NADA!! 
PERO POR FAVOR, SUPLICO Y IMPLORO QUE NO PONGAN AL PRIMER O A LA PRIMERA ACTORCITO O ACTORCITA QUE ENCUENTREN! QUE SE LO CURREN! A MI EL QUE ME ENCANTA ES EL CANTANTE DEL GRUPO MAROON 5 ADAM LEVINE MIREN:

Esta foto, la colgó en su twitter, agregando que había tenido una ''mala mañana'' Y SE HABÍA PELEADO!!






QUE LES PARECE? AAAAAAAARWH!


asfdthegrihwpeniurpaoisdigfoidrhogivaepo*-*






OMG !!! TODAVÍA NO ME LO CREO!! PARA QUE VEAÍS QUE NO ESTOY DELIRANDO, BUSQUE INFORMACIÓN AVER SI ERA VERDAD, Y ENCONTRÉ ALGUNAS PAGINAS DONDE LO CONFIRMAN! 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

OS DEJO LOS LINKS, Y ESPERO QUE A LOS PROPIETARIOS DE ESTAS PÁGINAS NO LES IMPORTE QUE PONGA AQUI SU ENLACE, SI NO, POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUEN Y RAPIDO LO RETIRO! UN BESITO !:

http://www.elseptimoarte.net/warner-bros--adaptara-el-best-seller--beautiful-disaster--15255.html
http://www.ecartelera.com/noticias/11451/warner-bros-adaptara-beautiful-disaster-nueva-cincuenta-sombras-de-grey/

NO PUEDO ESPERAR!!!!

EL LIBRO RECIEN SE PUBLICÓ EN ESPAÑA EL 6 DE FEBRERO!!!!!! 
ESTA ES LA PORTADA, SOLO TRADUCIERON EL NOMBRE, MANTENIENDO LA MISMA PORTADA! AAAAAAAAAAAGH!!! ME LO VOY A COMPRAR!!
¡Beautiful Disaster llega a España en Febrero!





NO PUEDO ESPERAR A TENERLO EN LAS MANOS!!                                                                                       



Y BUENO, QUE LES PARECE? UN BESITO!

AMBAR<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...