30 jun. 2013

The coincidence of Callie & Kayden (#1) ~ Jessica Sorensen



Título: The coincidende of Callie & Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Autopublicado
Número de Páginas: 230
Fecha: 2012

Sinopsis:
Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el
lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
 La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasóSeis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado. Cuando Callie casualmente está en el lugar y momento correcto para salvarlo
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela,
pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Opinión Personal:
Tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta ;)

4 comentarios:

  1. Estas nominada en mi blog! Pasate! http://thebestfriendabook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí este libro me lo recomendaron, pero primero debo intentar disminuir mi lista de lecturas pendientes :-( Si lo lees, ya veré tu opinión. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Yo también quiero leerlo pero me pasa como a tí, tengo una lista taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga que no se donde meterlo!!! sii, intentare buscarlos por las librerias a ver si lo encuentro y poder subir reseña! Muchos besos!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...