28 jun. 2014

To all the boys I've loved before >> A todos los chicos de los que me enamoré ~ Jenny Han


Título: To all the boys I've loved before.
A todos los chicos de los que me enamoré.
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Número de páginas: 384
Fecha: 2014
ISBN:
9788408128441
Precio: 14,99 € // E-book: 9,99 €

< Comedia romántica, fresa y dulce >

Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

AQUI TENEIS EL PRIMERA CAPÍTULO COLGADO POR LA EDITORIAL:

Enlace directo
http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/29/28619_A_todos_los_chicos.pdf

Gadget para vuestro blog ^.^
a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore_9788408128441.jpg
Comedia romántica, fresca y dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...