5 jul. 2014

♥♥♥ 30STM (30 Seconds to Mars) ♥♥♥

Bueno bueno bueno, aqui os dejo otra canción, de un grupo que me encanta, thirty seconds to mars, lo que más pero más más más me gusto de esta canción, es el video, de verdad, me puso los vellos de punta y alguna que otra lagrimilla se me saltaron.... 
Espero que os guste la canción!! Y si la habéis escuchado seguro me entendéis jajaja


Otra canción que también me gusta mucho de este grupo es esta, os juro que mataría por ir a uno de sus conciertos jajajajaj no tanto pero pff que ilusión!!!

(personalmente me gusta más esta versión)

Es que esta cancion me encanta por dioooos, y todavía más con la mini orquesta que tiene también la canción, le da un toque grandioso!!

Significado
Sobre todo la letra, te habla de superación, porque empieza diciéndote cosas feas de la vida, pero justo después dice "Pero me levantaré sobre eso, mucho más arriba que eso y veré” Para mi esta claro, te dice que pase lo que pase tienes que salir adelante..
También te dice frases como “Un día tendré venganza, un día todo se terminará”, prometiéndote que un algún día todo va estar bien pero ahora tienes que pelear y crecer como persona.

Bueno esto es lo que me transmite a mí la canción, os lo cuento porque a mi al principio me costó entenderla.

Se nota que me gusta el grupo jajajaja ( y ya no hablemos del cantante... Jared Leto)

Foto de muy jovencito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...