7 jul. 2014

Drácula Untold - Drácula: La historia jamás contada

El tráiler de 'Drácula Untold' explora el origen del vampiro

Uno de los actores de 'El Hobbit', Luke Evans, ha sido el escogido para dar vida al famoso personaje en una película que explorará los orígenes del mismo al estilo de lo que ha hecho Angelina Jolie con 'Maléfica'.


El conde Drácula está a salvo de las historias de orígenes que tan de moda están en Hollywood durante los últimos años. 'Dracula Untold', es el título de la nueva película centrada el popular personaje creado por Bram Stoker a finales del siglo XIX que explorará la creación del padre de todos los vampiros. 

Como se puede apreciar en el tráiler, 'Dracula: La historia jamás contada' explorará la creación del mito y pretende aportar algo de humanidad a un ser que se corrompe para poder salvar a los suyos, aunque la medida llegue a costa de convertirse en un peligro para el resto de mortales.

Como ha sucedido en 'Maléfica', el tráiler deja entrever que más que una película sobre un villano será una cinta sobre las motivaciones que le empujaron a convertirse en Drácula. El mismo Francis Ford Coppola en su revisión del mito incluyó un prólogo en el que daba su propia visión del fenómeno.

Luke Evans será el encargado de dar vida a Drácula en el que será su primer gran papel protagonista en la gran pantalla y el que puede lanzarle a las ligas mayores de Hollywood. Al actor le hemos visto en un papel destacado en los últimos meses gracias al estreno de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', donde interpreta a Bardo, un humano que jugará un papel importante en la tercera película de la saga nuevamente dirigida por Peter Jackson.

La cinta no es la única obra reciente que ha explorado los orígenes del conocido vampiro. Dos videojuegos españoles, producidos por Mercury Steam, han contado la misma historia en tres títulos lanzados entre 2010 y 2014 —'Castlevania: Lords of Shadow' y 'Mirror of Fate'— y en los que han narrado la transformación de un héroe cualquiera en uno de los villanos más conocidos de la cultura popular del siglo XX y el siglo XXI.


TRAILER EN ESPAÑOL [HD]




FICHA TÉCNICA

Posters:


Estos son los póster Inglés/Americano


Este es el póster español, que es igual que en edición Inglesa/Americana


Información:

Estreno
3 de Octubre pone en el póster, pero he buscado un poco, y dice que en vez del 3, será el 17
Director
Gary Shore
Con
Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, etc... (más información, más abajo)
Género
Acción , Fantasía
País
EE.UU.

Sinopsis:

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumanía que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto aparecerán entre otros  Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis). 

Anécdotas:


Sonaron otros


Antes de fichar a Luke Evans (Immortals) como emperador y vampiro, sonó fuerte el nombre de Sam Worthington (Furia de titanes) para interpretar el papel.

Cambio de director


El encargado de la película fue en un primer momento Alex Proyas (El cuervo) pero finalmente será el debut en la dirección para Gary Shore.

Suma y sigue


El personaje de Drácula cuenta con más de 40 adaptaciones a la gran pantalla, además de musicales y obras de teatro, y series de televisión.

Protagonistas: 


  • Luke Evans - Drácula

    • Profesión
      Actor
    • Nacionalidad
      Británico
    • Nació el
      13 abril 1979
    • Edad
      35 años 



  • Sarah Gadon - Mirena

    • Profesión
      Actriz
    • Nacionalidad
      Canadiense
    • Nació el
      4 abril 1987
    • Edad
      27 años





    • Dominic Cooper
       - 
      Mehmed

      • Profesión
        Actor
      • Nacionalidad
        Británico
      • Nació el
        2 junio 1978
      • Edad
        36 años




  • Samantha Barks - Baba Yaga
    • Profesión
      Actriz
    • Nacionalidad
      Británica
    • Nació el
      2 octubre 1990
    • Edad
      23 años



Thor Kristjansson - Bright Eyes                                Art Parkinson - Hijo de Drácula



  • Paul Kaye
     - 
    Brother Lucian


    • Profesión
      Actor
    • Nacionalidad
      Británico
    • Nació el
      15 diciembre 1964
    • Edad
      49 años




Comentario:

WOW, dioooooos mío que pasada de película, de verdad, tengo unas ganas enormes de verla, ojala y pueda ir al cine de Granada, porque el de mi pueblo es una mie*** y seguro que no va a salir el fecha propuesta, y si no, seré una pecadora y la veré por internet jajajajaja 

 Pero enserio, ¿HABÉIS VISTO EL TRAILER? Está impresionante dios mio jajajaja esto super emocionada, porque esque me encanta todo lo relacionado con los vampiros, también la mitología etc...etc..etc... y como os habreis dado cuenta estas peliculas son las que hacen que siga viviendo jajajajaja okno. xD pero cerca está. Bueno lo dicho, quiero que salga ya! 

Y el protagonista a mi parecer, actúa de miedo, se ve que este es su primer papel de protagonista, pero estoy segura de que va a causar un gran revuelo (positivamente claro) Y terminando ya... os haré unas preguntitas para ver si habeis estados atentos... ¡Examen sorpresa! jajajaj nooo ya paro ya paro 

  ¿OS HA GUSTADO TANTO EL TRAILER COMO A MÍ, O PENSÁIS QUE NO VA ESTAR BIEN? 

  ¿OS GUSTAN LAS PELIS DE VAMPIROS?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No la conocía pero sin dudas la veré, pinta genial *_______*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! sobre todo los efectos especiales que hacen con los murcielagos, guau, parece hasta un videojuego jajaajaja Beooooosos!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...