11 jul. 2014

LA MÚSICA DE ELEANOR Y PARK!!

Eres de las que busca todos los títulos de canciones y/o cantantes de libros en youtube o spotify? jajaajajaja yo también!

¡¡¡¡esta es tu entrada!!!!

Y si no eres así, no te preocupes, aquí vas a encontrar toda la música del libro de 
Eleanor & Park!

¿No conoces las playlist de Spotify?


Yo ya las sigo, a que esperas!!!! Son estupendas, Me encantan!!

Así te puedes poner en el ambiente en el que vivían Eleanor & Park las escenas más bonitas del libro!!!!

Beoooooooooosos!!

2 comentarios:

  1. Mil años que no abro spotify pero esto bien se lo merece :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ooh yo sin spotify no podría sobrevivir todos los días! jajaajaj a ver si te gusta alguna canción pero segurisimo yo ya estoy enamoraicaaaaa de todas jajajaajaj Muchos beooososos!!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...