2 jul. 2014

Oasis - Stop Crying Your Heart Out

Hola! Quería enseñaros esta canción, se llama Stop Crying Your Heart Out y es del grupo Oasis, sobretodo porque ahora mismo la estoy escuchando y me gusta tanto y me hace sentir tan bien que me he animado!

A mi esta canción me ha ayudado mucho, de verdad, no se, es dificil de explicar... Cuando estoy pachucha o tristona, la escucho y me animo!
Y bueno la quería compartir con vosotros :) Espero que os guste, dadle una oportunidad y escuchadla 

Muchos besos!!


Aquí os la pongo con la letra y también traducida al español

2 comentarios:

  1. OMG! he estado buscando esta canción por no sé cuánto tiempo!
    La Adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jajaja entonces me alegro mucho de haberte sido de ayuda :)) a mi tambien me encanta!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...