8 jul. 2014

Portadas Viajeras ~ 2ª Entrega / HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Hola!!! ¿Qué tal? ¿Cómo va vuestra semana? Hoy traigo una nueva entrega de Portadas Viajeras y le ha tocado el turno a....

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL - J.K. ROWLING

---> Significa que me ha encantado/me la quedo!

--> Os cuento, el primer libro de la saga de Harry Potter ha sido traducido a más de 65 idiomas, pero casi todas las portadas son como las de China, Arabia etc..  a si que yo he puesto las más diferentes y las que más me han gustado <--

                                
Las primeras son: Francia, Arabia y España 


Después vienen: Dinamarca 1, Dinamarca 2 y Cataluña

Ahora: Francia , Ucrania y Vietnam


Aquí están: La versión en Latín, Griego antiguo y China

Cuando he visto que se había traducido al Latín a Griego antiguo, me he quedado un poco O.O me ha sorprendido porque son lenguas muertas, pero jajaja se ve que no están tan olvidadas, no se si alguien las leerá ;)



Y por último: Holanda, Checa Gran Bretaña, bueno una de las muchas ediciones que hay de esta última

Como os habréis dado cuenta las únicas que me gustan son, por orden de preferencia

La Francesa: me parece que pega completamente, vemos en el dibujo a Hermione, Harry, Hedwig y Ron, y yo creo que esa es la mejor.

La Española: me gusta porque bueno, no es tan fea como otras que he visto (algunas de verdad no tienen piedad, como la de Vietnam con eso unicornio que parece que se va a salir del libro y va a echar a correr o la de Dinamarca 2) y porque es a la que estoy más acostumbrada.

Y por último escojo a la Ucraniana porque tiene muchos colores, hay muchas figuras y cosas, es muy interesante y me parece muy muy llamativa.

Bueno, tras esta larga pero bonita búsqueda del mundo de las portadas de Harry Potter, esta nueva entrada ha llegado a su fiiiin, me ha encantado ver las portadas de otros países y descubrir las de Latín y Griego antiguo, perdonad mi ignorancia pero me ha sorprendido mucho....

Y por suerte, para J.K. Rowling no importa si su portada es fea o bonita, ella tiene existo por su increíble/alucinante/maravillosa/etc..etc.. historia, eso ya está visto y comprobado.

Pero yo quiero saber cuál os gusta más y cuál os gusta menos!!! a si que ya sabéis! Y ¿Alguien está de acuerdo conmigo?

Beoooooosos!!!

6 comentarios:

  1. Como van cambiando las portadas, aunque la verdad no me gusta harry potter! me encanta tu blog, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ajajajaja pero no cambian mucho si te fijas bien, siempre tiene un elemento que aparece que casi todas las portadas, muchas gracias!!!!!! *_* y ahora mismo voy a ver tu blog y seguro que me encanta también!!
      Muchos beoooooosos!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Estoy acostumbrada a la española y me gusta mucho. También me gustan muchísimo las nuevas ediciones que han sacado en inglés de la saga.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sip, estoy de acuerdo contigo! Mmm no se si he visto esas nuevas edicones jejejeje ya me ha picado la curiosidad jajajajaa las buscare!
      Beooosos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí las que más me gustan son las españolas, la verdad, aunque puedan parecer un poco infantiles x)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita!! jajaajajja noooo, te aseguro que la Ucraniana y la Checa parecen mil veces más infantiles jajaja pero tampoco pasa nada por eso!! Muchos beooosos para ti tmbn :)))

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...