7 jul. 2014

Trilogía La Selección-La Élite #2 ~ Kiera Cass


Título: La Élite #2
Trilogía La Selección
Autora: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Número de páginas: 224
Fecha: 2013
ISBN: 9788499186139
Precio: 14,50 €

Reseña La Selección #1

Como siempre os pongo los capítulos que la editorial da para que podamos leer un cachito de la novela, esta vez son 3 capítulos:



Enlace directo
http://issuu.com/rocaeditorial/docs/la__lite__kiera_cass__roca__primeros_cap_tulos/20?e=1127796/3443010

Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


Opinión personal:

Portada

La portada está bien, es llamativa por ese color rojo tan intenso, es muy bonita pero tampoco es que esté para tirar cohetes, a mi gusto, la primera portada sigue siendo la que más me gusta. He visto que han seguido manteniendo la corona encima del título y eso me ha encantado, le da un toque muy personal y original al libro!

Sinopsis

Adoradas sinopsis que dan un poco de sustancia, lo mejor que hace esta editorial son las sinopsis enserio, amo las sinopsis en las que te puedas enterar de que va el libro, gracias señor de roca jajajajaaj o señora, no lo se.

Narración

En este libro, la narración ha mejorado mucho, veo que ha puesto más detalles, se nota que se ha trabajado un poco más lo diálogos y la forma de describir las cosas, además de una lectura más ligera. Está escrito en primera persona y desde el punto de vista de América.

Y ahora pues ¿Qué me pareció el libro? 

Bueno, en esta segunda entrega de La selección, de primeras nos encontramos un muy complicado triángulo amoroso, a una América muy confundida, no sabe a quien escoger, si a Aspen, su novio de toda la vida, el que mejor la conoce y por el que tanto ha luchado, o a Maxon, el príncipe que le ha robado el corazón y que ocupa todos sus pensamientos...

También en este libro nos vamos a enterar de como realmente se formó Illéa, descubriendo que no todo fue un cuento de hadas y que George Illéa tiene más trapos sucios escondidos que los políticos de mi país jajajaajajajaja y por fin tendremos mas información de los rebeldes, que al parecer no son tan malos como se pintan...

Y sobre todo veremos un incremento de la competitividad de las últimas concursantes, ahora solo queda la Élite, solo quedan 6, y ya América no sabe en quien confiar, después de que a su mejor amiga Marlee tuviera graves problemas, se dará cuenta de que hay muchas competitividad de la que cree, y que ahora que se acerca el final, todas van a intentar ser las ganadoras.

Personajes

América Pff.. Mer Mer Mer, ¿Qué voy a hacer contigo? En este libro, os lo digo de verdad, salvo en algunas situaciones, Mer me cayó bastante mal, la encontré muy, inmadura? caprichosa? no en referente a lo material, si no a Maxon y a Aspen, me ponía de los nervios...

La tipa estaba con los dos a la vez! entiendo que no sepas que hacer, entiendo que le pidas tiempo a Maxon para poder aclarar tus ideas ahora que Aspen está luchando por ti, pero so pelleja(?) no te andes besando con los dos a la vez!!!!!!!!!!!!!!!! argg Mer se comportó de una manera que ella misma criticaba en el primer libro, no me gusto nada su actitud, se creyó demasiado el papel de:
''oh por favor, yo soy de una casta muy baja, no soy delicada ni tonta''
pero en algunas ocasiones me sacaba de mis casillas.

Aspen cada vez me cae mejor de verdad, es el más sensato, sabe lo que quiere y va a por él, ya sé que en el primero libro fue un poco bastante infantil, pero al estar en la guardia se ha vuelto más responsable, su carácter es más seguro, más maduro, en fin, a dado un gran cambio a mejor, aunque solo lo conozcamos de los acercamientos que tiene con América, he visto que ha cambiado radicalmente, y que quiere conquistar a Mer sea como sea.

*Anecdota de mis cambios de humor

Siemrpe siempre siempre que quedaban a escondidas en alguna habitación me ponía de los nervios porque pensaba que los iban a pillar jajajaja en cada linea decía, aqui señor, aqui los pillan no no no no jajajajajajajaaj y ya cuando se separan, respiraba tranquila

Maxon Maxon no me ha sorprendido casi nada, yo ya sabía como era, un tipo transparente, cariñoso, leal a América, aunque algunas veces cruce la linea, pero es para asegurarse de no acabar solo, eso sí, siempre ha sido un poco superficial, pero ver como aguanta a América y todas sus calabazas merece mi respeto, saber que le gusta lo difícil me hace darme cuenta de que de verdad busca el amor y no solo la conveniencia,

SPOILER además, lo que hizo al final del libro, y lo que le contó a Mer cuando estaban escondidos de los rebeldes, arrrg me derritió y me hizo odiar al idiota de su padre... FIN SPOILER 

además su comportamiento con Mer, su confianza me encanta, me ha enamorado completamente!!! jajajajajajaja

Rey  Haber haber, en este libro se van a descubrir cositas del rey que no os van a gustar nada de nada pequeñajos, a si que preparadad las armas, porque lo vais a querer golpear jajajajajajajaja ok, no violencia, pero si os va a caer bastante mal!!

Y bueno eso es todo, no se que más escribir sin destriparos en libro ;)

MI PUNTUACIÓN A ESTA CONTINUACIÓN ES.............


Sep, se lo merece ha mejorado!!!

y ahora vosotros!!!

¿Os ha gusta la reseña? ¿Os habéis leído el libro? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Me encararía leer vuestras respuestas
Muchos beoooosos (besos de oso jaajajaaj)

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Estoy leyendo ahora Le selección así que he leído por encima la reseña. La verdad es que de momento no me está gustando mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que el segundo libro es mejor que el primero, en todo, pasan cosas más entretenidas et.. también te digo que le des una oportunidad que a lo mejor cambias totalmente de opinión, o sigues pensando que es de lo peor jajajaja esta trilogía o la amas o la odias, yo he leído reseñas que hablan maravillas de este libro, y otras que que dicen que ni nos molestemos en mirarlo, a mi si me ha gustado, no es de mis preferidos ni mucho más cerca, pero es ligero y bueno si estas aburrida, como yo ahora en verano xD, te entretiene jijiji y cuando lo termines cuéntame!! quiero saber si te ha gustado o no!!! Besaaazos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...