8 ago. 2014

Charlemos un ratejo ~ ¿Vuelta al instituto?

Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, hoy quiero hablar de la vuelta al instituto y de lo que eso significa para mi.

Primero de todo: a mi de verdad me encanta el instituto y me lo paso super bien, me encanta pasar tiempo con mis amigas, aunque tenga pocas amigos que de verdad, sé que siempre va a estar ahí.

Tenía una mejor amiga, llevo toda la vida con ella, nos conocimos en el parvulario (con unos 3 años) y desde entonces, no sé como, hemos estado juntas en todas las clases, primaria y secundaria. Pero se echó novio, y como no, se olvidó de todos incluida yo, eso debo admitir me dolió bastante. Ella es muy orgullosa y hemos tenido un montón de peleas y nunca quiere reconocer nada, así que le dije mira, esto no me gusta, ahora mismo no me apetece nada que nos sigamos tratando de ''mejores amigas'' y bueno, ni ella ni yo hemos hecho nada para cambiar eso, ya van 5 meses.

Volviendo al tema, espero este año cambiar un poco y encontrar buenos amigas, porque mi grupo de amigas han cogido una especialidad diferente a la mía, y no vamos a caer en la misma clase, así que tengo la esperanza de encontrar gente simpática en mi nueva clase y encontrar un grupito bonito. Aquí en Andalucía somos muy richaracheros y en todas las clases que he estado hemos sido como una familia, nos hemos apoyado todos y he estado muy a gusto y feliz, así que no creo que tenga problema.

También este año voy a tener que estudiar un montón y no tengo nada de ganas. A ver yo quiero entrar en el ejercito del aire de mi país, y ser piloto militar, pero es muy muy muy difícil, hay como 30 plazas al año? Y tengo que sacar como todo matrícula de honor en bachiller y en la selectividad.

Yo no soy muy pegada al ejercito, solo es que desde pequeña he soñado con volar, es como una obsesión, y mucha gente me ha dicho que están los vuelos comerciales, pero jajajaja no es lo mismo ni de lejos!!! La libertad que te da un Eurofighter Typhoon no te la da un avión de pasajeros:


es que no se pueden comparar. Y para lograrlo me tengo que romper los cuernos estudiando, pero lo conseguiré, lo sé, el que quiere algo, algo le cuesta, y arrg la cosa es que se me dan bien los estudios solo que soy la persona más vaga de la Tierra T_T pero hay que tener fuerza de voluntad.
Yo este año jajajajajajaja
Por otro lado, os quiero contar un poco de mi, de lo que hago en época de clases:

A ver, yo soy muy muy muy organizada, me encanta tenerlo todo limpito y bien colocado. Tengo todo muy ordenado.

Además no se si por suerte o por desgracia (?) yo tengo el sueño muy muy flojo, me despierto con nada y me cuesta una barbaridad dormirme, la verdad es que duermo muy pocas horas al día.
También soy bastante nerviosa jajajaja eso me mantiene con energía tooodo el día y me puedo quedar hasta las tantas estudiando y al día siguiente estar fresca como una lechuga, de mi cara mejor no hablar. Por suerte tal vez, no me cuesta levantarme temprano, pego un bote y estoy fuera de la cama, llamadme rara pero me despierto incluso antes de que suene el despertador jajajajaja

Mi único problema: no me desordenes nada ni me cambies nada de sitio, ni me cambies los planes que tengo hechos, porque no es que me ponga de mal humor, porque los enfados se me pasan enseguida, es que me pillo un rebote en ese momento y me pongo muy ''tonta'' jajajaja tranquilos lo admito, una vez hasta me grabaron (capullos) jajajajaja a ver no es que me ponga como hulk ni nada de eso, solo es que me cambia la cara de repente y me pongo super seria y todo, parece que estoy estreñida, jajaja que le hago!! soy muy muy maniática para todo eso, necesito tenerlo todo controlado.

Y aún siendo raro, ya que soy la pequeña de la familia, mi hermana mayor se encarga de ocupar ese papel (ella es muy infantil)  desde pequeña me han dado mucha mucha libertad y gracias a eso se puede decir que soy medianamente independiente y también que un poco más madura. Gracias hermana! jajaja

También me encanta decorar mis carpetas y cuadernos y todo eso, y me veo vídeos y vídeos de youtube, que por cierto amo youtube!!!!!!! Tengo pensado subir fotos de mis cuadernos y todo a ver que os parece!! El año pasado decoré un archivador pero no salió como esperaba fue un desastre JAJAJAAJ

Veis eso no? así será mi cuaderno os lo aseguro, me cueste lo que me cueste
Y bueno, eso es todo!!!!! Gracias por leer, un beso!!!!!

12 comentarios:

  1. Tu también eres de Andalucía? Que cool

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el post y tu blog es bonito. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! De acuerdo!! Ahora mismo voy a ver tu blog jijij Besos!!!

      Eliminar
  3. Muy buena entrada¡¡ siempre está genial conocerse un poco más¡¡ gracias¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias:)) Sii, además de que me apetecía escribir está muy bien que la gente que sigue tu blog te conozca un poco mejor así entienden más como haces las reseñas porque dices tales cosas etc... un beso!!

      Eliminar
  4. Que bueno poder hacer catarsis en un escrito. Mi amada tambien tiene eso de no querer que le toquen sus cosas ni alteren sus planes. Pobre de mi cuando lo hice! Tuve que cargar con su ira jejeje. Tenes un lindo blog y si queres pasar por el mio seras bienvenida. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! JAJAJAJAJAJAJAJA pobre de ti jajajajajajaja que risa!! aii muchas gracias y ahora mismo voy a pasarme por tu blog a cotillear un ratejo! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  5. Yo siempre he visto el inicio de curso como una nueva oportunidad, y lo de conocer gente nueva no ha sido un problema. Lo bueno es que según vas creciendo puedes conocer gente que es más afín a ti, cosa es que más complicada cuando conoces a alguien desde temprana edad, puesto que no se ha desarrollado la personalidad de cada uno.

    Y es importante eso de saber qué es lo que quieres hacer en la vida y esforzarte por llegar, así que mucha suerte para conseguir lo de piloto.


    P.D.- Te sigo por blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!! Es todo verdad lo que dices!! A mi amiga la conozco de toda la vidad, entonces es como que me tengo que aguantar si hace algo que no me gusta o si hay algo de su personalidad que no me acaba de convencer, quiero encontrar amigos que me guste su personalidad 100/100, sé que va a ser muy dificil y que ahora, ni que dentro de 1 año o 2 no, pero quizás encuentre a esos amigos que son buenos de verdad :))))))
      Yaa, por una parte pues estoy tranquila porque tengo las cosas claras, tengo amigos que todavía no tienen ni idea de lo que quieren hacer y así no se puede hacer nada... pero por otra parte tengo miedo porque como dije en la entrada solo entran como unas 30 personas al año de tooooooooooooda España!!!! uff ya me pongo nerviosa jajajaj pero bueno me tendré que esforzar!!
      Muchos besos y ahora mismo me paso por tu blog a ver!!! Muchos muchos besos!!

      Eliminar
  6. Que tengas mucha suerte en este nuevo curso!!
    Soy de la iniciativa blogs asociados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! Voy a ver tu blog!! Besos:))

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...