4 ago. 2014

Llegué!!!!!! Hoy toca música! Solo tu - India Martinez

Hola!!!!!!!! Qué tal estáis??? Ya estoy aquí otra vez después de estas mini vacaciones jejejeje ya os echaba de menos ;( Y hoy quiero que escucheis esta canción que es preciosisisisima y pff India canta increible!

SOLO TU - INDIA MARTINEZ


En este video la canta con Manuel Carrasco y es asfdklñjgh 


La letra:
(ya sabéis, por si queréis cantarla jajaja a mi me gusta mucho cantar mientras que escucho las canciones, en plan buscarla la letra si es ingles traducirla, me gusta entender las canciones, porque muchas melodías van a cuerdo con el significado de la letra)

Cuando todo era un cuento de hadas
descubriste otra vida sin mi
se nos fue
aquel final feliz
no se han ido las ganas de verte
no se acaban las horas sin ti
no se van.....
Las noches que te di
solo tu
tu recuerdo en mi alma
solo faltas tu
mirarte y tenerte
sentir tu presente
de frente mi suerte
solo tu

solo tu
tu infinita sonrisa
solo faltas tu
besarte y quererte
sentir mi presente
de frente mi suerte
ay, solo tu
las heridas se curan despacio
las mentiras no tienen edad
el dolor no escucha a la verdad
solo tu
tu recuerdo en mi alma
solo faltas tu
mirarte y tenerte
sentir mi presente
de frente mi suerte
solo tu

solo tu
tu infinita sonrisa
solo faltas tu
besarte y quererte
sentir mi presente
de frente mi suerte
ay, solo tu
y desapareces
quiero llegar donde tu estés
donde estés

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Bienvenida por aquí de nuevo. India me gusta, aunque no sea muy de mi estilo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena canción y encima de una casi paisana. Me quedo por aquí, soy de la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción y la sección. Me quedo por aquí... yo también soy de la iniciativa¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muy buena seccion!! te sigo desde la iniciativa de blog! un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te sigo, soy parte de la iniciativa ^^
    Te espero en mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...