25 ago. 2014

PREMIOS DARDOS (x2)

Hola!! Hoy por fín tengo mi primer Premio Dardos por 2 maravillosísimos blogs, Miss Kaleidoscope eyes de Stephanie y Todos somos infinitos de Anto & Cordelia, muchisisisisisisimas gracias chicas!!!


 ¿Qué son los Premios Dardos?

Son premios que reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que son otorgados por otros bloggers.

 Reglas:

1- Incluir la imagen oficial del premio.
2- Mencionar y enlazar el blog que te ha
nominado.
3- Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados a este premio.
4- Agregar una frase que te marcó.
Los ''15'' ( 8 en verdad xD) blogs que he decidido nominar son:

Bueno, se que no son 15, pero la mayoría de los blogs que sigo tienen por lo menos más de 3 premios dardos y no es plan de atosigarlos con más.. me siento incómoda jajajajaja en plan: Vaya pesada! jajaja así que para no agobiar ni aburrir a nadie, he decidido nomimar a blog pequeños, que estén creciendo pero que lo están haciendo malditamente bien!!! UN APLAUSO POR VOSOTR@S!!! y muchísimo ánimo para seguir creciendo.

Aquí van 2 de las muchas frases que me marcaron, ya que fuí nominada 2 veces:

El sol brilla para todos

Esta frase no se porqué, me da ¿esperanza? cuando la leo siento como que me dice, el universo no está en contra tuya, a todo el mundo le pasan cosas buenas y cosas malas, al igual que a ti. Me reconforta (?)
okey ya terminó mi momento filosófico, sigamos:

El pasado es siempre un prólogo de lo que está por venir

Mmmm, horroroso pero cierto ¿No creéis? Siempre piensas que el pasado pisado como la canción jajaja pero no!! Las acciones que hagas en el pasado, construyen tus caminos durante el presente y hacia el futuro, como dicen:

El que cría males, recoge tempestades.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. 

Esa última ha sido un poco siniestra

Aunque no tienen porque ser algo malo, si haces buenas acciones en el pasado, te van a pasar cosas buenas en el futuro.

Y vosotros, ¿Os han gustado las frases?
Besos, Ambar

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio y gracias por darmelo a mi!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias y de nada! Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Felicidades por el premio!!! ;)
    Me gustaron las frases, había escuchado la primera pero me encanto como describiste que te hace sentir :)
    Jaja la verdad yo amo las frases 'siniestras' XD me caen perfectas las ultimas dos xD Jeje,Por cierto me encantaron tus ánimos para los otros blogs y es cierto, me pasare por algunos, de seguro son fantásticos. ;D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias:))))
      si?? que bien!!!! Me alegra mucho oír eso, pensaba que nadie me entendería xD jajajaja pues sé un montón de frases '' siniestras '' un día de estos voy a hacer una nueva entrada con frases siniestras y así de paso renuevo el apartado de citas extraordinarias, que ya está criando polvo jajaja gracias;) la verdad es que sé como es esto de empezar en el mundo de los blogs, bueno que voy a decir, todavía soy una novata en esto -.- seguro que te reciben con los brazos abiertos!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Felicidades por la premiación!!

    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :) asi que ya te sigo y espero nos leamos pronto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!
      Va, perfecto, voy a pasarme por tu blog ahora mismo a echarle un vistazo, besos!!!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el premio! :D
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog gracias a que has nominado a mi blog :D Primero que nada: muchísimas gracias :D Haré una entrada lo antes posible mencionando este premio. Puede que tarde un poco, pero la hago seguro. Me ha gustado este blog hasta donde he visto, así que ya tienes una seguidora más :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias lo primero, y estaré esperando esa entrada!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Holaa, muchisimas gracias por la nominacion, enserio :') la entrada es esta ---> http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/09/premios.html por si quieres verla... Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De nada linda, ahora mismo me paso a ver!!
      Besos!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...