27 ago. 2014

TTT ~ 2ª Entrega / PELÍCULAS FAVORITAS

(ya se que he hecho trampa y que hoy es miercoles, pero naaah son las 00:38, y no he tenido tiempo de subirla antes, lo que tiene los viajes)

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque.


Hola!!! Como martes que es, hoy por fín ya toca otro Top Ten Tuesday, el de hoy es el de películas favoritas, que sepáis que yo soy una adicta a las pelíuclas, a las series a los dibujos animados, etc.. a la tele en verdad, menos a los progamas estos de cotilleos o de marujeo como Sálvame, y otros por el estilo.
En un príncipio, iba a hacer el TTT de mis películas y series favoritas, pero no me iba a caber -.- así que los voy a hacer separados, espero que la mayoría de las películas las hayais visto porque si no os vuelvo a hablar! jajajaja noooo es broma!!! yo os amooo sois mis blogueros preciosos!!! si no la habéis visto, vedlas! os prometo que os van a encantar, y si no es así, hay si que no os hablo más jajajaja broma otra vez ;) hoy me he levantado chistosa, okey allá voy:

Aviso: Las películas no van por orden ni nada, son las que más más me gustan, mi preferidas sí, pero no por orden, revueltas.


10
Tan fuerte tan cerca
Trata de:

Oskar, un niño de 11 años que todavía tiene abierta la herida de la muerte de su padre, lo perdió con 9 años en el atentado del 11-S, él lo llama el peor día. Oskar es un niño excepcional, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. La trama se inicia cuando Oskar toma la importante decisión de entrar otra vez en el cuarto de su padre, donde encuentra una llave en un jarrón. Decido a encontrar lo que abre esa llave y así ''poder estar más con su padre'' Oskar se envuelve en una aventura, junto con un anciano callado que lo acompaña, mientras que atraviesa las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Todo es tán sensible y dramático porque está contando por la experiencia de un niño preadolescente pero narrado de forma adulta. No es la gran película del 11-S, pero vale bastante la pena, porque el atentado no es lo que toma portagonismo, si no el sentimiento de tener un familiar fallecido y la idea de no tenerlo nunca más y como estamos dispuesto a todo por esa persona. El final a mi me encantó.

9
Diarios de la calle

Trata de:

Erin es una prfesora de Lengua en un instituto de California, da clases a un grupo de marginados, de apenas 15 años que estás marcados por bandas callejeras, violencia y del miedo a salir a la calle cada día. Erin es esa profesora que de verdad se interesa por sus alumnos y cree que puede llegar, no a cambiar sus vidas pero si a ayudarles. Su principio no es muy bueno, no la respetan, ni tampoco le hacen mucho caso, pero ella poco a poco se va ganando ese respeto, les cuenta la historia de Anna Frank, y de como muchos otros adolescentes que también tienen vidas realmente duras como ellos, que pueden salir adelante y graduarse en el instituto. Ella les propone hacer unos diarios donde cuentes sus temores, sus vidas, todo lo que quieran, donde al final los juntan todos y hacen un libro. Ella los trata a todos igual, y con el trato que se merecen, y eso hace que se gane sus corazones, y acaben siendo una familia, además en ese mismo instituto hay mucho racismo y al ser la clase marginada, no les dan material escolar ni nada, en cambio Erin les compra sus propios libros, etc.. los trata como personas, como se merecen. Y esto hace que le tengan mucho aprecio. La historia de verdad te hace pensar y reflexionar por lo que pasan día y día jóvenes que viven en familias con problemas, tanto de dinero como emocionales, como con la justicia, y que tan pequeños tienen que sacar a su familia adelante. Me encanto esta película, te hace más humano.
8
Spirit: El corcel indomable
Trata de:

Aaaaaah, esta película es taaaaaaaaaaan linda!!!
Spirit es un caballo Mustang, salvaje e indomable, que cabalga libremente con su familia. Hasta que un día se encuentra con un joven de una tribu que lo intenta domar, pero que al final acaban siendo inseparables, al mismo tiempo se enamora de la yegua preciosa, llamada Rain, que es del muchacho, e intentan estar juntos, Spirit se la quiere llevar lejos, su sueño es cabalgor con ella en libertad, sin rumbo, pero Rain no quiere porque de verdad aprecia a su dueño y se quiere quedar con él, y esto vuelve loco a Spirit y empiza a verlo con diferentes ojos. También se encuentra con un coronel del ejercito que lo quiere amaestrar para que haga de mula de carga, y lo consigue pero Spirit como un heroe se logra escapa una y otra vez, da igual en que situaciones esté, mientras que también logra salvar a todos los caballos que tiene encerrados como él. Hasta que no puede, no puede lograr liberarse, y entonces aparece el muchacho de la tribu y lo ayuda a salir (escena más emocionante de la película) aquí vemos como hombre y animal son uno solo, impresionante, lo captarón muy bien, y al final todo acaba espectacular! Me encanta esta película por lo que representa, las ansias de Spirit por ser libre y hacer lo que le de la gana, su cabezonería a no dejarse domar, como demuestra la película a mismo modo que no somo nadie tampoco para encerrar a animarles ni hacer lo que nos da la gana con ellos. Como están los gestos del caballo hechos, sus expresiones facales, PERFECTA! y sí, lloré mucho con esta película.
7
Infiltrados en clase

Trata de:

Son dos polis, que ya se conocían del instituto, uno por ser el más popular y otro por ser el pringado, pero que en la academia de policías se rencuentran y se ayudan mutuamente. Al final se hacen mejores amigos, como hermanos, ¿el problema? tienen una posición que no les gusta nada, se dedican a ir en bicicleta por parques, un poco penoso, pero bueno. Hasta que se hacen los héroes y la cagan, entonces como ya no saben que hacer con ellos, los mandan de infiltrados a un instituto, para que consigan hayar al proveedor de una nueva dorga que ya a causado una victima, total que vuelven al instituto, pero esta vez con papeles cambiados, el pringado es el popular y el popular el pringado.
Ya terminado el resumen... LA PELÍCULA ES UNA PANZADA DE REIR, aaaarrgg de verdad me reía y se me saltaban las lagrimas de la risa, sus actitudes tan tan tan tan tan inmaduras son un panzón de reir, en serio, jajajaja lo que me he reido yo con esta película no lo sabe nadie, la recomiendo más que ninguna que haya dicho antes, aaii por dios, y comente que APARECE CHANNING TATUM??? y que también aparece DAVE FRANCOO?!?!?!?!??! y también que aparece JOHNNY DEPP?!?!?!!?!?!??!!??! como oyen, impresinada me quedé cunado lo ví  jajaja, a ver, contras: usan un lenguaje un poco malo, pero eso le hace gracioso también, porque están en el instituto, es lo normal, y resumiendo, si os queréis reír un rato, está es vuestra película, te ríes de verdad, estoy deseando de ver la segunda parte!! Infiltrados en la universidad.

6
Criadas y Señoras

Trata de:

Mississippi, años 60, Skeeter es una recién acabada estudiante de universidad que regresa a su ciudad decidida a hacerse un hueco en el mundo de los escritores, y para lograrlo decide empezar a entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
Esta película es una maravilla. Es entretenida de principio a fin, no quieres ni parpadear, dura casi dos horas y media y nunca nunca decae ni se vuelve aburrida, a mi me interesó un montón todas las historias que tenían que contar, como de verdad se enfrentaban a la tiranía y el desprecio de los blancos, es tan tan tan interesante, el tema del racismo está muy muy bien trabajado, de verdad los personajes son estupendos han echo un trabajazo! estás mitad de la pelicula con una sonrisa de orgullo por como estas mujeres no lo pierden por más desprecio con el que se le trate y con un nudo en la garganta por lo que hacen pasar... y además la música está chulísima, y me he reído muchísimo!!!!!! Criadas y señoras es una película con personalidad, de las que valen la pena ver, Yo le pongo un sobrado 10. Y si van a perderse una película como esta por ser demasiado típica, lo siento por vosotros, no sabéis lo que os perdéis.
5
Gran Torino
Trata de:

Señores y señoras esta película, es LA PELÍCULA
Tenemos a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, que no soporta todo lo que hizo allí, todos su demonios y su conciencia lo atormentan cada día, por eso decidió alejarse de su familia e irse a vivir lejos, se vuele el típico cascarrabias. Su único problema es que vive en un barrio donde todos sus vecinos son orientales, ahí sale su vena más racista, no los quiere ni ver, supongo que la culpabilidad le puede. Pero todo empieza cuando una banda le intenta robar a su preciado Gran Torino, que es lo único que conserva del pasado. Walt no puede creer la juventud de ahora, se pregunta dónde habrá creado el respeto, en general, algo de valores. Todo empeora cuando se entera que en la banda está metido su vecinito Thao, la madre de este le obliga a que le pida perdón y que trabaje para él gratis, como disculpa. Al principio todo es rudo, pero Thao consigue conquistar el conrazón de Walt. Por otro lado, Walt se gana la fama de héroe, ya que es el único que se enfrenta a la banda que atormenta al barrio, como veterano de guerra, no consiente que nadie le "vacile" ni mucho menos, su arrogancia, su orgullo, es lo que le caracteriza. La banda tiene sed de venganza y van a por Thao y su hermana, por los que Walt tiene ahora tanto aprecio, y no lo dejará pasar. El final ES ALUCINANTE, de verdad es un peliculón, y os la recomiendo millones de veces, para mí es el mejor papel de Clint Eastwood.
4
Avatar

Trata de:

Esta es la película, de las películas de animación.
Yo no si ni por donde empezar con esta película, de verdad, en las otras me he enrollado una barbaridad, ya lo sé, pero es que esta, buahhh, quiero poner taaaaaaantas cosas!!!!!!!

****Espacio para pensar****

He decidido poneos el trailer, porque es bastante bueno, y después, en una entrada sola, comentar la película como se merece, así que, aquí está:






3
Django desencadenado
Trata de: Esta película es.... es........ <<< Malsana, escabrosa, ingeniosa, valiente, osada, divertida, sangrienta...es decir; Quentin Tarantino >>> Todo empieza en Texas, unos años antes de la Guerra Civil, con Django (la D es muda) y King Schultz, un cazarecompensas que le promente a Django que si le ayuda a cazar a unos asesinos, lo dejará libre para que vaya a buscar a su mujer, que es la exclavada de Calvin Candie. En seguida surge mucha química entre Django y King, King es todo lo opuesrto de esa época, cree en la libertad, y en cuanto Django le cuenta la verdad de su espesa, no duda en acompañarlo, Y luego tenemos a Calvin, un terrateniente que se cree el rey del mambo, es maaaaaaas tonto, hasta organiza peleas de negros. Esta peliculaaaaaa, aaah que decir? Es muy muy muy divertidad, un humor que de verdad te hace reir, no por la gracia de la situación, si no por esos diálogos ágiles y ácidos, llenos de ironía. Me encanta como muestra sin tabúes la época más oscura de NorteAmérica, el racismo sudoroso y sangriento que se vivían en esos tiempos, magnífica. Toda la esencia de Tarantino se encuentra en cada escena de la película, la bso no puede ser más acertada, y los actores, SON TODOS DE OSCAR, es una película entretenidísima, lleva al extremo todolas miradas amenzantes y las bravuconerias verbales, la postura de los pistoleros, etc.. UN 10, esta película tiene que ser recordada por los tiempos, de los tiempos, amén.
2
El Reino de los Cielos (DVD)
Trata de:
Es una historia épica, de como era Jerusalen en 1186. Todo empieza con Balian (Orlando Bloom) el hijo ilegítimo de un caballero muy respetado y reconocido por el rey de Jerusalén que se encarga ya ayuda a mantener en paz la Tierra Santa, Godofredo de Ibelin. Este va a buscar a Balian a Francia, Balian es un pobre herrero, Godofredo le propone que se una a él en esta batalla sagrada  y Balian accede. En el camino de vuelta, Godofredo muere, y Balian hereda sus tierras y su título en Jerusalén. Al llegar se encuentra de que se encuentra en una tregua de paz de musulmanes, judíos y cristianos entre la 2 y la 3 cruzada. Bailán es listo y leal, y conseguirá hacer de la tierra que le dejo su padre un paraíso, y luchara por mantenerla, mientras que se enamora de la hermana del rey Sibylla.  
Esta película es mucho más profunda que otras películas con la misma trama de batallas etc... te hace pensar más, trata más sobre las motivaciones humanas y menos sobre la acción, es, sin lugar a discusión, una de las películas de guerra más bellamente realizadas y visualmente más emocionantes jamás hecha.
PERO OS DIGO; SI HABÉIS VISTO LA PELÍCULA DE LA PRODUCTORA Y OS GUSTO POR DIOS Y POR LA VIRGEN ID CORRIENDO A VER LA NUEVA CREADA POR EL DIRECTOR EN UN DVD, ES MIIIIIIIIIIIIIIL MILLONES DE VECES MEJOR.
Es más extensa te hace enterarte mucho mejor de la historia, explican mejor todo, de verdad, la del DVD no tiene ni punto de comparación, le supera mil veces a la de la productora. 
1
NO TENGO PELÍCULA FAVORITA!!!!!!!!!!!!! Pero si os recomiendo otras pelís también muy buenas.
De verdad que me gustaría a ver metido a Intocable en la lista, pero le queriro hacer una entrada a ella solita, como se merece.
Y claro todas las demás de Fast & Furious
Y por supuesto todas la de Harry Potter, Divergente, y el Señor de los anillos, pero esas todo el mundo conoce, y más la gente que lee.
Creeme la entrada ya es demasiado larga para añadir más cosas.
¿Habéis visto alguna?¿Queréis verla? ¡Contadme!
Besos, Ambar

14 comentarios:

  1. Variad las conozco pero he visto pocas, desgraciadamente porque tienen una pintas de buenas. Ojala pronto me pueda hacer un maratón de películas y algunas de tu lista de seguro serán parte.

    Muy buen post el de hoy. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, con que hayas visto algunas me conformo, y sii son todas unos peliculones!!! Que bien!! Si ves alguna, quizás quieras contarme que te pareció, me encantaría!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Yo también soy una fán de las pelis y las series *O* De todas las que nombraste solo vi Diarios de la calle, Gran torino, avatar y Django desencadenado. Jeje de Fast y Furious solo me vi una.
    Me llamo la atención Criadas y señoras.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siiii, son lo mejor!!! aai pero viste casi las mejores de la lista!! Te recomiendo intocable, está muy muy bien!! ;) Y Criadas y señoras!!!! Buenísima, cuando la veas dime que te pareció, seguro que te encanta!! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Ambar! Me ha encantado esta entrada :D Las he visto casi todas, menos "Django", "Diarios de la calle", la de Bourne y no he visto ninguna de "Fast and Furious". La de "Tan fuerte, tan cerca" ni la conocía, la vi porque la emitieron en Antena3 y me sorprendió el rumbo que iba tomando la historia. "Criadas y señoras" me gusta mucho tanto la película como el libro. "Infiltrados en clase" no pensé que me fuera a reír, pero me lo acabé pasando genial viéndola. "Origen" me pareció increíblemente realizada, pero no me convenció del todo. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias:)))) aiii pues las tienes que ver, están muuuuy bien!!! Sii es verdad, Tan fuerte tan cerca salió el otro día en la tele!! Yo la que vi fue Infiltrados de clase, y me encantó! Criadas y señoras, aunque me duela el corasossssson al decirlo, no me he leído el libro D: y Origen es increible! Muchos besos!!!!

      Eliminar
  4. Pues de las que has mencionado sólo he visto Spirit y porque es de mis favoritas xD
    Igual me apuntaré unas cuantas que se oyen interesante:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja Spirit es mítica! claro seguro que alguna se acaba convirtiendo en otra de tus favoritas :P Muchos besos!

      Eliminar
  5. Esta entrada es una pasada¡¡¡ me encanta¡¡ felicidades¡¡ las últimas son las mejores¡¡coincidimos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? Muchas gracias!!! La verdad es que me gusta mucho el cine, no es que sea una experta pero se puede decir que conozco un poco de todo :PPPP muchos besos!!

      Eliminar
  6. Me acuerdo que vi Spirit y estoy casi segura de que lloré... no sé, tengo esa imagen, jajaja.
    Me gusta esta sección.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajajaj con Spirit todo el mundo lloró, no te puedes resistir!
      Muchas gracias y ahora mismo me paso por tu blog!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. También me encantan las de Harry Potter y El Señor de los Anillos ^^
    Orígen me encantó, tendria que verla de vuelta ahora que me hiciste acordar!

    Te dejo un premio!

    http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ahora en mi pais estan echando otra vez la saga de Harry Potter hace nada echaron la ultima de todas y aigg, no la habia podido ver y me encanto!! y ademas tambien van a echar el jueves que viene una de el hobbit, asi que.... que puedo pedir mas?
      Muchos gracias por el premio y ahora me paso por tu blog!!
      Muchos besos

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...