20 ago. 2014

Y... ¿Qué tal si te pones feliz? ¡Vamos! ¡Quiero ver esa sonrisa! ☻ ☺


Queeeeeee tal?? Hoy traigo una entrada de muchos, muchos gifs graciosos para que te rias, porque me encantan, me pasaría horas y horas viendo gifs y porque si, porque quiero y porque puedo!!  Así que venga, quiero oír vuestras carcajadas y ver esas sonrisas en las que enseñas todos los dientes, ¿De acuerdo?


Que el ritmo no pareeeeeeeee
 Dios creo que se le van a salir los brazos..








JAJAAJAJAJAJA que ascoooo











Oh estoy tan feliz, me voy a montar en una montaña rusa!! aja, subimos, subimos, alaaa se ve toda la ciudad, bajamos, aja , baja... ok no mierda MIERDA DEMASIADO ALTO!!!! okey no me alarmo pero ''algo'' ha mojado mis pantalones..












Esta somos yo y mis amigas cuando nos salió bien cualquier tontería que habíamos planeado jajajajajajaj oh somos las reinas de los planes y las misiones jajajajajaj







Aquí no me preguntéis pero me meo de la risa con la cara que pone, soy yo cuando me pegan un susto!!!! en serio jajajajajajaja me tiro como media hora gritando! AJAJAJAJJAJAJA que bueno! me siento taaaaan identificada jajajajajaaj


FELIZ NOCHE!!!!

6 comentarios:

  1. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL DEL GATO Y LA NIÑA, QUE RISAAA.

    ¡Saludoss!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaj de verdad! Muchos besos!

      Eliminar
  2. Jajaja! Qué risa! Amo los gifs, son lo mejor.

    Soy parte de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii yo tb, son lo mejor!!
      Perfect!! Voy a echarle un vistazo a tu blog!! Besos!

      Eliminar
  3. Jajaj, siempre es bueno tener alguna que otra entrada así en blog :P mi favorito es el de la niña, su abuelo y su algodón de dulce, no puedo dejar de mirarlo.
    Por cierto, estoy en el IBA, te sigo, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaajjajajajjaa esa cuando la mire me quede en plan, aaaaaaaaaarg O-O jajajja okey, voy a ver ahora mismoo tu blog!! Muchisisimos besos!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...