11 ene. 2015

IMM ~ 1ª Entega [ Enero 15' ]

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados, cogidos de la biblioteca, etc..).
Este IMM va a estar dividido en dos, los libros que he cogido de la biblioteca y los que he comprado yo. Os daréis cuenta de que esta vez he decidido coger libros con una temática más de intriga, misterio, incluso un poco de terror, aunque no ha faltado el libro romántico ;)

FOTO FAMILIAR


BIBLIOTECA

Título: Las dos después de medianoche
Autor: Stephen King

Este libo contiene dos historias:

A la una después de medianoche - Los Lagolieros.
La estremecedora historia de un piloto comercial que viaa como pasajero en un vuelo desde Los Ángeles hasta Boston. Durante el trayecto se queda dormido y al despertar descubre que sólo quedan diez pasajeros a bordo. La tripulación ha desaparecido y ninguna de las ciudades que sobrevuelan contesta a sus señales de radio

A las dos después de medianoche - Ventana secreta, secreto jardín.
King vuelve a temas que ya abordó en temas anteriores; la curiosa conexión entre un autor y sus lectores, y entre el autor y los argumentos de sus novelas. Esta vez el protagonista se ve envuelto en un plagio, en un incendio provocado y en un asesinato.

Título: El nombre del viento
Autor: Patrick Rothfuss

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.
Título: El valle de los leones
Autor: Ken Follett

En Afganistán, el Valle de los Leones es un lugar de leyenda antigua, rodeado de salvajes montañas, donde las personas y las costumbres apenas han cambiado con el paso de los siglos. Ken Follet sitúa en ese marco esta asombrosa nueva novela suya, un exótico relato de espionaje, intriga y amores peligrosos. Una joven inglesa, un médico francés y un norteamericano trotamundos tiene cada cual sus razones para llegar a Afganistán, donde los nativos libran una guerra de guerrillas contra los invasores rusos. Jean-Pierre presta auxilios médicos a los afganos, mientras su esposa Jane, que está embarazada, ayuda y aconseja a las mujeres del país. Por su parte, Ellis, el norteamericano, es portador de un mensaje para Masud. Pero, primero, debe hallar al legendario líder de las guerrillas afganas, pues los rusos también quieren a Masud, vivo o muerto. La muerte desciende desde ocultos nidos de águilas, mientras un comandante ruso de mirada fría conspira para utilizar su propia arma secreta. Abajo, en el Valle de los Leones una valiente y hermosa mujer es víctima de una traición que la forzará a tomar una terrible decisión. Follet describe unas situaciones angustiosas como sólo él sabe hacerlo, hasta crea un clima de pesadilla.

LIBRERÍA

Título: Fangirl
Autora: Rainbow Rowell

POR FIN TENGO ESTE LIBRO, SÍ SEÑORRRR

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Título: Fahrenheit 451
Autor: Ray Bradbury

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag,  el protagonista pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar lirbros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.
La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas. La novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ciencia científica.

Título: Memorias de Idhún #1 - La Resistencia
Autora: Laura Gallego García

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta, en nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.



Para mí tiene todos una pinta espectacular






Y a vosotros ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Cuéntame!

Besos, Ambar

4 comentarios:

  1. Hola^^
    El nombre del viento me apetece mucho leerlo.
    Fangirl me muero por tenerlo >_<
    MDI La resistencia lo tengo endiente, a ver si lo leo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii, el siguiente que lea posiblemente sea ese, es el que más me llama, yo por fiiiiiiiin lo tengo dios, tenía unas ganas sobrenaturales!! si MDI también tengo muchas ganas, quizás sea el tercero, tampoco es que tenga mucha prisa con ese.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Memorias de Idhún. Y mira que me lo dicen, pero nunca me he puesto a leerlo. Este año que estoy un poco más animada a leer más y más gracias al blog, espero que no se me escape. El de Stephen King tambié lo quiero leer yo y pronto prontísimo espero empezar. Fangirl lo dejaré un poco más apartado hasta que lea Eleanor & Park, que ya está en mi estantería.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Fangirl y El nombre del viento me llaman bastante la atención...
    Saludos y que disfrutes tus lecturas.....

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...