6 ene. 2015

¿Nuevo look? Opina!!

Hola!! Esta va a ser una entrada rápida, supongo que os habréis dado cuenta de que la apariencia del blog ha cambiado notablemente jajaja y quería preguntaros que os parece, para mí es importante saber que pensais.

¿Cambiarías algo? ¿Creéis que está bien? Sabéis que soy muy indecisa con esto de las plantillas y todas las tentaciones que nos deja bolgger para que nos volvamos loc@s buscando y haciendo cambios cada dos por tres, porque es que veo blogs taaaan pero taaan bonitos que se me cae la baba!

Os explico, ya me aburría la forma que tenía el blog así que me puse manos a la obra y me tiré toodaaa la tarde en el otro blog que tengo para pruebas y cosas así (si lo viérais... no hay por donde meterle mano de tantas cosas que le hago ajjajajajaja) y total llegué a la conclusión que esta nueva vista estaba bien y entretenida heheheh


Y eso es todo! Me despido!

Besos, Ambar

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo es la primera vez que visito tu blog pero me parece que es precioso. Me encanta el fondo del blog :)
    Me quedo por aquí!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jo, muchas gracias!!! Que bien que te guste :DDDDD
      Muchisisisissimos besos!

      Eliminar
  2. Hayy Ambar me encanta el fondo de animalitos de peluche! no es para nada infantil, lo que si no me gusta es la cabeza de la niña rubia esa...Me pone un poco nerviosa, ¿que tal si subes una foto tuya y ya? <3 ~ besos!

    devuelve el comment :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaja no pasa nada, te iba a devolver el comentario
      espera jajajjaajjaajjajajajaj no sabía que ponia nerviosa a la gente jajajajjajja vaya fail, bueno la haré mas pequeñita para que no de tanta cosa jajaja es que, subir una fota mia? Buah que va, me da miedo, quizás más adelante, a lo mejor me da el punto y peto el blog con fotos mias (bueno tanto no) jajaj pero quizás más adelante, por ahora soy solo Ambar
      Muchisisimos besos y gracias!!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...