12 ene. 2015

Otra nueva iniciativa! - Cadena de comentarios

Hola!! Quiero hablaros de esta super iniciativa que me parece que está super currada y bien hecha, así que aquí la tenéis...

CADENA DE COMENTARIOS


(La siguiente información, los requisitos de la iniciativa, la idea principal, etc.. va a estar copiada del blog de la autora : Entre libros y tintas)

IDEA

La idea es la siguiente, todos los que tenemos un blog queremos conseguir seguidores, pero lo que realmente nos gusta y nos ayuda a despuntar algo es que esos seguidores participen. El problema de las iniciativas para ayudar a blogs a despegar es que funcionan solamente un tiempo.

Normalmente uno se apunta, se hace seguidor de los que están en esa iniciativa, dejan un comentario inicial, y luego desaparece el interés. Y esto es concretamente lo que quiero evitar que suceda. Me gustaría que todo el que se apunte a la iniciativa busque seguidores activos y esté dispuesto a convertirse en uno de ellos.


PROCESO

- Cada semana haré una entrada dando a conocer un par de blogs y a sus administradores junto con una pequeña entrevista. De esta forma se darán a conocer nuevos blogs literarios a todos los seguidores.

- Al publicar la entrevista, estos blogs pasarán a aparecer en una lista que iré actualizando. Al aparecer en ella se comprometen a ser seguidores activos de los demás participantes.


- OPCIONAL: Abriré un grupo de whatsaap donde los participantes de la iniciativa que quieran podrán unirse, con el fin de conocernos mejor, y en el anunciaré a los nuevos integrantes de la iniciativa avisando cada vez que actualice la lista.

REQUISITOS

-Conviértete en seguidor de mi blog Entre Libros y Tintas y déjame un comentario en esta
entrada.

-Opcional: seguir a Entre Libros y tintas en Twitter aquí Facebook aquí Bloglovin' aquí

-Llévate el banner de la iniciativa a tu blog y enlázalo con esta entrada.

-Crea una entrada en tu blog anunciando que participas.

-Envíame un mail a entrelibrosytintas@gmail.com con el asunto "Iniciativa cadena de comentarios" indicándome:

          - Nombre de tu blog y su enlace
          - Tu Nick o nombre
          - Enlace a la entrada donde anuncias que participas
          - Indícame si quieres entrar en el grupo de whatsaap y tu número de teléfono  (no es
            obligatorio) .
          - Redes sociales del blog si quieres que aparezcan en la entrada (no es obligatorio)
          - Una descripción o intro sobre tu blog para que lo incluya en la entrada.
          - Las 10 preguntas que elijas del listado que podéis encontrar al final de este post.


-Una vez que yo revise que todos los requisitos se han cumplido os contestaré al mail indicando cuando publicaré tu entrevista.


-Las entrevistas las publicaré los lunes, aunque estas primeras semanas, hasta Octubre, seguramente lo haré de forma más seguida y en distintos días.

Para más información sobre qué hacer cuando ya estás en la iniciativa, pásate por el blog (click aquí)

Te animas??

15 comentarios:

  1. Hola! parece buena la iniciativa, estaré pensando si apuntarme o no. Suerte!

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Venga, ánimo!! a mi es que me parece estupenda para blog que no somos muy conocidos! Muchas gracias y muchos besos ;33

      Eliminar
  2. Yo también estoy apuntada jeje aunque la entrada con mi "entrevista" aun no se ha publicado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo he acabado de enviarle el email hace un ratito así que a lo mejor nos ponen en la misma entrada!! A mi me ha encantando ese detalle de hacernos una entrevista! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me llama la atención, estaré pensando si apuntarme o no ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Como ya he dicho en otro comentario, me parece una iniciativa muy muy útil para blogs que estamos empezando! Muchos animos!!
      Besos:3333

      Eliminar
  4. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! aii muchisimas gracias *-* Seguro que sí, a los blogs hay que mimarlos y ya verás! Ahora mismo me paso por allí! Muchos besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también soy nueva en la iniciativa, te sigo como Ana Fernandez, nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! voy para tu blog ;)) Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!

    Participo en la iniciativa Cadena de comentarios, besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de unir a la iniciativa:)
    Nos leemos, y por cierto, me encanta tu blog *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii muchas gracias!!! Voy para tu blog ;) nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola yo también me he unido mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/. Tu blog esta chulisimo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...