7 ene. 2015

Sorteos!!

Hola!! Hoy os traigo dos sorteos:

PRIMERO:

Del blog Esbozos de tinta (haz clic y te llevará a la página del sorteo)
Me he apuntado porque sortean un libro que me llama mucho la atención, aquí os dejo un poco de la información que proporciona el blog:



Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...


¿Tiene buena pinta o no?




Requisitos

El sorteo es nacional (España) porque mi economía no da para más.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 9 de enero a las 12:00 horas.

Se sortea un ejemplar de Rojo como la sangre y, por tanto, solo habrá un único ganador que se dará a conocer en los días siguientes a la finalización del sorteo.

Para participar se debe rellenar el formulario Rafflecopter que aparece abajo y completar los cuatro requisitos obligatorios. Quien no lo haga no podrá participar.

Deberá de haber un mínimo de 30 participantes para que se pueda llevar a cabo.

El ganador será elegido al azar mediante Rafflecopter y deberá ponerse en contacto conmigo vía email en un plazo máximo de 3 días desde la publicación del resultado con el asunto Ganador del concurso a esta dirección: esbozosdetinta.contacto@gmail.com

Si el ganador no contacta conmigo se volverá a sortear una vez más y el plazo para reclamar el premio será el mismo.


El premio será enviado por Correos y no me hago responsable de los posibles extravíos.


SEGUNDO:

Del blog El rincón de Snu (haz clic y te llevará a la página del sorteo)

Snu sortea 4 libros por sus 370 seguidores, muchas felicidades preciosa!! Y estos son los libros:

Canciones para Paula / Ex libris


Bajo la misma estrella / Si decido quedarme


Bases

Para participar es obligatorio realizar las dos primeras entradas del formulario de Rafflecopter

El sorteo durará desde hoy hasta el 4 de Febrero

El ganador lo anunciare el día 5 de Febrero.

El sorteo será Nacional (España)

Cada ganador recibirá un libro.

Habrá cuatro ganadores que se elegirán mediante Rafflecopter. Los ganadores deberán enviar un e-mail a snuchan24@gmail.com para que pueda reclamar su premio pero si en 48 horas desde la publicación del ganador no recibo el correo, el premio se volverá a sortear.

Yo me encargo de mandaros los libros, pero una vez que el paquete deje mis manos no me hago responsable de la perdida.
Espero que podáis participar!! Suerte a tod@s

2 comentarios:

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...