20 ene. 2015

Top Ten Tuesday ~ 4ª Entrega / Lecturas favoritas de antes de ser blogger

Hola!! Esta es la entrada número 100 !! (Aplausos xD) Hoy os traigo un Top Ten Tuesday de... Lecturas favoritas antes de ser blogger! Aunque empecé desde muy pequeñita a leer y también hace unos años que he estoy metida en esto de los blogs, he tenido una historia anterior a todo y todos wajajajaja en los que por supuesto me he leído montones de libros, así que a qué espero!

LECTURAS FAVORITAS DE ANTES DE SER BLOGGER

  • El primer libro/colección que yo leí de pequeña y que tengo que poner, tienen que ser estos:
Pesadillas


¿Quién no se ha leído alguna vez un libro de estos? Es que me encantaban, con sus portadas estas que daban un miedo que te cagas, yo creo que pasaba más tiempo mirándolas que leyendo xD ohhh!!! y luego estaban las que brillaban en las oscuridad, esas sí que eran una pasada.

  • Después tenía que estar esta saga, yo creo que esta fue la primera que me enganchó a la trama fantástica:
Fairy Oak


Estaba super obsesionada con ellos, de estos libros que no te despegas ni cuándo vas de excursión (y sí, lo digo por experiencia) en serio, los tengo casi todos, me falta el último, y la verdad es que me gustaría volver a releerlos, tengo muy buenos recuerdos.

  • También, como no tenemos que añadir...
Ghostgirl


Aunque me quedé con ganas de leerme las otras partes de la trilogía, ya no me pica tanto la curiosidad de saber lo que ocurre porque ni siquiera me acuerdo de lo que pasa en el primero, así que, no sé si me plantearé releerlo..

  • También pooooor dios esta saga, yo creo que todo el mundo la conoce, ES.... ES.... EDWARD, FUE MI PRIMER AMOR *-* aunque Emmett también recibió cariño de mami Ambar xDD. Imaginate a mi con 12 años y leyendo al perfecto Cullen, y lo sigo amando, soy de las fanáticas que fueron el día que se entrenaban las películas allí plantada y más blancas de lo normal (y sí, me echaba polvos de talco para estar más blanca JAJAJAJAJ, también quería comprarme los típicos colmillos de halloween pero mi madre gracias a dios me pego una colleja cuando lo intenté jajajajjaaj
Saga Crepúsculo


  • Mmmm ¿Qué más? Ah sí!!! Esta otra saga de la que ESTOY DESEANDO leerme el quinto libro T_T
Saga Medianoche


Madre mías es que Balthazar tiene una pinta!!!!!

  • También esta esta trilogía, que salió la primera película, pero eh!! ¿Dónde están las demas?!!
Trilogía Piedras Preciosas


La película me dejo con ganas de más, simplemente no pueden hacer eso!! ¿Sabéis si habrás segunda parte?

  • Esta saga, solo me leí el primero y creo que el segundo también, ya casi no me acuerdo pero...
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre


Vi la película del primer libro y me reí MUCHÍSIMO, en serio, soy de las que se ríe por nada (?) y de verdad me reí con el libro! De este sí que me acuerdo, me encanto!!

  • Otro libro que me gusto mucho (la excepción de la regla ya que fue lectura obligatoria de mi instituto) fue:
Nunca seré tu héroe

Yo tengo esta edición:


Pero esta esta mil veces más bonita:


  • Y yo creo que para terminar, aunque por supuesto hay muchos más pero es que no me acuerdo T_T son TODOS los de Federico Moccia
A tres metros sobre el cielo
Tengo ganas de tí
Perdona si te llamo amor
Perdona pero quiero casarme contigo
Carolina se enamora
Esta noche dime que me quieres

Estos son justo los que tengo yo y me he leído, sé que tiene un par más o no sé, pero estos son los mios! Amé 3msc, y la película...BUFFFFFFFF fue el BUM aquí en España cuando se estrenó, de verdad el BUM DEL BUM y es que como no? Si H es MI Mario Casas...........


Esta es una escena de la película


Y otra más!! Os juro que vivo para este hombre

Y eso es todo, supongo que si me acuerdo de más haré una segunda entrega!

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen los míos? ¿Habéis visto alguna película? Decidme, soy una cotilla!!

AMBAR

18 comentarios:

  1. Ghostgirl me gustó mucho, me leí el segundo y ya no fue lo mismo, no me entusiasmó pero cuando vi el tercer con la misma edición (para que engañarnos esa tapa dura con los bordes de las hojas brillantes etc me encantan xD) por 5€ en el corte inglés me lo llevé a casa jaja como el segundo no me entusiasmó no he leído el tercero ero bueno ya lo haré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues entonces ya si q no continuo la trilogía, si te lees el 3 cuentanos!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los libros de Pesadillas a mí también me encantaban ^^ también leí la saga de Crepúsculo y Nunca seré tu héroe, no esperaba que me gustase tanto ese libro. Del resto quiero leer la trilogía de Rubí :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es q tiene algo con lo q te termina de convencer!! Bueno pues si te la lees ya nos dirás!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Siempre llamaron mi intención los libros de Fairy Oak quiero leerlos *.* jaja
    Los de Crepúsculo también los leí antes de ser blogger y quedaba fascinada *O* Algunos de los demás los leí cuando ya era blogger xD
    Tienes un premio en mi blog:
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2015/01/premios-con-nominados.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *intención* quise decir atención xD

      Eliminar
    2. Jajajajsj supongo que ya se nos quedaran un poco infantiles pero nah jajajajs muchas gracias por el premio!! Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Los únicos libros que leí de los que mencionas son los de Ghostgirl, que me encantaron. Los de Crepúsculo aún los tengo pendientes (aunque me vi todas las películas).
    Me gustó mucho este TTT.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :333
      Aii pues eso si q no!! Si te has visto las películas tienes q leerte los libros!!! Jajajaj muchos besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La mayoría de los libros que mencionas me gustaron. Los que tengo ganas de leer son los de Moccia. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Son geniales, te los recomiendo 100%! Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ambar!

    Bonito recuento, la verdad a mí de vez en cuando me gusta hojear mis lecturas infantiles, me trae excelentes recuerdos de cuando era niña. De los libros que has mencionado yo solo conocía los de Federico Moccia, la trilogía Piedras Preciosas, Crepúscula (lógicamente, mi prima está obesionada con esa historia :P) y Gohstgirl xD, pero tomaré nota de las demás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Jajajaja te entra un sentimiento de nostalgia... XD espero q si lees las demás te gusten!!! Besos!!

      Eliminar
  7. Hola! No he leído ninguno de los libros que nombraste, pero hay varios que los tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, como por ejemplo, la trilogía de las piedras preciosas (o como yo la conozco, "el amor a través del tiempo"), la saga Medianoche y Ghostgirl. Este último no me llama mucho la atención, pero pinta ser un libro bastante entretenido.
    Te mando un beso, y te aviso que te estoy siguiendo! Tu blog es muy lindo :) Te invito a que te pases por mi blog y me sigas también :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :3!!!
    felicidades por la entrada número 100!!! :D
    la verdad es que no he leído ningún libro de tu lista xD y con crepúsculo tengo una extraña laguna mental (no sé si lo he leído). Adoré la entrada y conocerte un poco más!!!
    felicidades por los 100 seguidores también <3
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mí recuerdo que Ghost girl también me gustó^^ Y la trilogía de Rubí me sigue gustando ahora jajajaj. Tengo muchos de los que me enamoré en su momento, y los guardo con mucho cariño <3
    Por cierto, yo también soy de la iniciativa Seamos Seguidores, y ya te sigo^^ Este es mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    ¡Me ha gustado mucho tu espacio!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que cuando era más pequeña también estaba clavadísima con ghostgirl, tsnto que me leí la trilogía completa jajaja,ahora no recuerdo casi nada de la historia... pero en fin. También Twilight era como que ajksdkadh, pero meh, ahora con un poco más de experiencia he conocido vampiros más sexys jajaja. Los primeros de pesadillas nunca los leí:( pero se ven increíbles! Seguro que me hubieran encantado.
    Muy buena entrada y felicidades por ser la número 100!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabas de resumir mi infancia y mi pre-adolescencia en una entrada. Los libros de Fairy Oak eran de mis favoritos cuando era pequeña y a día de hoy todavía me encantan. Crepúsculo fueron los libros que me iniciaron en la literatura juvenil y les tengo mucho cariño por eso, aunque ahora la historia no me parezca nada del otro mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...