11 feb. 2015

----- Disculpas time ------

Hola! Sé que os debo un par de explicaciones, por eso el post será muy muy cortito, se las quiero dar por lo menos a los que se molestan por leer mi blog y comentarme, MUCHÍSIMAS GRACIAS, y sólo quería pediros perdón por no subir en tanto tiempo, y no es que yo no quiera, es que no tengo tiempo para nada, sé que solo han sido 17 días, pero os prometí que no volvería a dejar el blog por excusas como falta de tiempo o estrés y lo estoy intentado lo más que puedo, así que solo os pido que podáis entenderme y otra vez muchas gracias por seguir ahí cuando me paso por aquí, os amo!!!!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. ¡Hola Ambar!

    Descuida, todo el mundo ha tenido que dejar abandonadas ciertas cosas un tiempo (yo por ejemplo llevo días sin actualizar mis blogs porque no se ocurre nada interesante que compartir y no dispongo que tiempo), el caso es que siempre podrás contar con tus seguidores para lo que necesites y si no dispones de tiempo o calma para actualizar, no te preocupes, tienes una vida que atender y espero que los demás también lo entiendan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo desde el blog "Bajo la lluvia de mayo". A la hora de añadir los blogs nominados puse los links directamente como enlace, por lo que automáticamente se puso el nombre de la url como nombre del blog. Ya está cambiado :) Disculpa el error!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! somos las cuchus, hemos visto tu blog y te entendemos muy bien, nosotras tampoco tenemos tiempo, pero se hace lo que se puede!!
    nos quedamos por aqui!!
    __cuchus___

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ámbar! No te preocupes, aquí seguimos :D Cuando tengas más tiempo ya publicarás y te continuaremos leyendo ;-) ¡Saludos y suerte con todo! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! vengo del blog La Nación de Libros 9 3/4, nos parece hermoso tu blog y he logrado leer alguna de tus reseñas, me encanta como te expresas ^^ Te entiendo completamente la mayoría de ves es dificil tener un balance entre tu vida personal y el blog, pero aún así quienes te leemos y seguimos estaremos aquí, así que recientemente te nominamos a un premio a continuación te dejo el enlace y esperamos que puedas recibirlo ^^ ¡ Saludos!
    Link: http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/02/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ Ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    No te agobies por el tiempo y el estrés, que tu blog está muy bonito. Estaré pendiente de tus reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi también me pasa lo mismo, no tengo tiempo para subir reseñas porque me paso media vida en la universidad jaja Aunque hace poco que conozco tu blog, me encanta como te expresas en las reseñas y a partir de ahora te leeré siempre que pueda :)
    Por cierto, el otro día ví un comentario tuyo de hace casi dos meses en una entrada donde ponía un diálogo de una novele romántica. En él me decías si podía subir una reseña y lo he hecho, por si todavía te apetece echarle un ojo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es comprensible que tengas cosas que hacer y que no tengas tanto tiempo como para publicar seguido. Leí un par de reseñas tuyas y la verdad me gusta mucho la manera que tenes de expresarte. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar y te estoy siguiendo, me gustaría que también lo hagas
    saludos desde el otro lado del charco y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Te entiendo perfectamente ya que lo mismo nos pasa a todos, siempre hay algo que hacer, pero no pasa nada y tu pásate cuando puedas que es lo que importa, byeee.

    Besitos desde http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...