28 mar. 2015

Pelis que por ningún motivo te puedes perder para vacaciones!

Hola de nuevo!! He pensado en algo diferente, y os voy a poner una lista muy sugerente de películas para que elijáis algunas para ver en vacaciones, juju espero que os gusten, os aviso que yo tengo un gusto muy pero que muy variado, las voy a comentar un poco pero como que no me voy a tirar la vida ya que no las he visto.

Y AQUÍ VAN LAS PELÍCULAS QUE TIENEN UNA CITA CONMIGO ESTAS VACACIONES (ME ENCANTA LA PALABRA VACACIONES, LA ESTARÍA DICIENDO TODO EL DÍA) 

1) Cuerpos especiales. Armadas y Peligrosas

La película tiene una pinta genial, es una comedia, y estoy segura que me voy a reír, porque a mi me encanta cuando un protagonista es así como muy bestia en plan muy ''él/ella'' no se si me entendéis, que es rarito pero en el buen sentido vamos, como en 'Resacón en las vegas' Hay un rarito que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero que es el panzón de reír en verdad. Pues eso vaya, que esta seguro que cae estas vacaciones!
Además de que Sandra Bullock es por dios una de las mejores actrices del planeta!!!!!!!!!










2) La vida secreta de Walter Mitty

Esta también cae seguro, me la han recomendado un montón, me han contado que es súper inspiradora, que cuando terminas de verla te dan ganas de hacer todo lo que siempre has querido hacer, te da fuerzas para hacer lo que sea y dios mio, tengo que verla!!















3) Kill Bill // Vol. 1 y 2

Aunque ya haya visto estas películas, me apetece un buen rato de sangre y venganza WAJAJAJAJAJA de vez en cuando unas dosis de Tarantino nunca vienen mal no?










4) The Duff

Perdonad la calidad de la imagen.
Esta PORSUPUESTISIMO, es como WHAT?!?! me enteré antes de ayer que habían hecho la película de libro que TANTO pero que TANTO amé (para quien no lo sepa, existe un libro 'The Duff' en el que está basado la peli) y bueno, en cuanto he visto el trailer no me he podido aguantar las ganas, estoy deseando de verla, aunque, debo decirlo, la protagonista me gusta, da el pego, pero arrg es demasiado vieja! ya lo he dicho, lo siento pero la Bianca de la pelicula no parece una adolescente, por dios tiene 26 años, es decir, se ve que tiene esa edad, no se, se nota mucho. En cambio el protagonista también tiene 26, y OMG QUE NO ME LO CAMBIEN!!!







5) El último hijo

Esta tiene una pinta increíble pero de las de verdad, os dejo la sinopsis:

En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística (Jeff Bridges), viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes y además el último de un linaje ancestral (Ben Barnes). Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia luchando en batallas, para eliminar a la reina oscura (Julianne Moore) y a su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.

Buena o no eh? eh? jajaja





6) Kingsman: Servicio Secreto

De esta solo puedo decir que tengo unas expectativas enormes y que me encanta, he visto el trailer y argg que ganas!!!!! Me gusta mucho la trama y el punto de vista, en plan cómico, sip, mis ganas de verla aumentan por nanosegundos.















7) El destino de Júpiter

Para que engañarnos, solo la veo porque aparece Channing Tatum.
Y quizás porque la trama me parezca interesante, pero solo un poquito.
Tatum ocupa todo el espacio.
Te quiero Channing.
Aunque tu nombre me de risa.
Pero no hace falte que llamemos así a nuestros hijos, tú no te preocupes amor.
Tenemos un maravilloso futuro por delante.
Ahhh (suspiro, suspiro)









Y MI PREFERIDA ANTE TODAS ( LO SIENTO CHANNING)

8) Focus: Maestros de la estafa

Dios mio, esta película es que es un pedazo de dramón/thriller? no se, pero me encanta, es la primera que voy a ver, es que no me puedo esperar, no, no puedo, y menos cuando es sobre Will, arggg 
















9) Supongo que caerá alguna de Saw, siempre me gusta verlas. No soy una psicópata jajaja


10) American Horror Story

Esto no es una peli, pero sé que algunos capítulos me voy a ver, así que la pongo por si alguien se quiere picar a verla, pero AVISO:

EVAN PETERS ES MIO

Aclarado eso, doy por terminada la lista de películas!!!! Muchos besos y felices vacaciones, y que la suerte siempre este de vuestra parte!!!

42 comentarios:

  1. The DUFF, The DUFF, The DUFF no me la pierdo por nada! Mañana iré al cine con una amiga y veremos Insurgente o Cenicienta :) Muchas gracias por las recomendaciones que están muy buenas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! madre mía, yo vería Insurgente pero vamos, sin pensármelo!!

      Eliminar
  2. Holaaaa

    Me he visto toda menos la 1, 2, 8 y 9 XD Me las apunto todas menos Saw, es que soy muy cagueta y no puedo ver películas de miedo -.-'

    P.D. Somos parte de la iniciativa y ya te seguimos XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaj bueno, más que miedo dan un poco de asco ajajajaj a mí me encantan todas esas peliculas es que me lo paso genial, cuanto mas repulsivo mejor! jajajajaja Tengo el estomago de un médico yeeeah

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/otra-nominacion.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ambar!

    Madre mía, que tanda de películas. Claro que no me veré todas (suelo ser muy miedosa así que Saw no está en mi lista xD) pero las que más me llaman son: The Duff (YO TAMPOCO SABÍA QUE HABÍA PELÍCULA, ESA ME LA VEO SÍ O SÍ), El Destino de Jupiter (no sé, me llamó la atención su sinopsis :3) y La vida secreta de Walter Mitty (esa es la que más quiero ver, se ve muy linda).

    ¡Besos de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya vi The Duff, y pff tendré que leerme el libro otra vez porque no se que decirte sobre la peli (dum dum dum....) y porque no se ve la imagen del postes?!?! alguien que me lo explique!! jajajaja y te recomiendo totalmente la vida secreta de Walter Mitty!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver El séptimo hijo y The duff, aunque El destino de Júpiter también me llama la atención. Seguro que veo alguna en estas vacaciones, ¡gracias por las recomendaciones!
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link para que te pases: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award-doble.html

    ¡Besos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que disfrutes las pelis si no las has visto todavia!! Y muchas gracias por el premio :))

      Eliminar
  6. Hola! Me gusto mucho...casi todas las peliculas estan en mi lista de desos y pronto las vere. Por cierto te he nominado a un liebster en mi blog: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2015/03/2do-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que te gusten!! Muchas gracias por el premio!! :))

      Eliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muy buenas pelis!!! Saw <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya, muchas gracias por lo del blog, aunque se que ahora mismo es un diamante en bruto, todavía hay que pulir muuuuuuuuuucho jajajaaja

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Buena entrada.
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las únicas que vi son las de SAW, luego ninguna :'D
    Veo si pongo estas películas en mi lista de cosas que hacer este año.
    Gracias por la entrada.
    Saludos, Mi Rincón Literario.
    PD: Te seguimos desde la iniciativa de blogs asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! wowowow alguien que por fin vio saw!! Te animo a que veas las otras, valen la oena te lo aseguro!! Okeyy, ahora mismo me paso por tu blog, besos!

      Eliminar
  10. Hola lindaaa!
    muchísimas gracias por las recomendaciones, solo he visto Kill Bill y me encanta!!!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De nada :)) Kill Bill es mítica! jajajaja Besos!

      Eliminar
  11. Solo me falta ver focus!
    Las demás las he visto todas y me han gustado :D
    Un besote
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues Focus te lo recomiendo totalmente pero totalmente, me gusto mucho, es una pelicula buena!! Besos! Gracias;)

      Eliminar
  12. Hola!
    He visto un monton de ahí pero hay muchas que quiero ver!!
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De acuerdo;)) ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados!!! Te espero por mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola , tengo unas ganas de ver el Destino de Jupiter , soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo ,un beso

    ResponderEliminar
  16. buenass!!!te he nominado a un premio en mi blog http://cazadora-delibros.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no vi ninguna película de las que que recomendaste (no soy mucho de mirarlas) pero me apunto algunas.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaj bueno si las ves avisame!! de acuerdo ya me paso por tu blog:)

      Eliminar
  18. Hola, me las apunto para verlas :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Vengo de cadena de comentarios y estoy pasándome por todos los blogs de la lista. No abandones tu blog que es muy bonito, por tu foto se ve que eres uena persona.
    Besos y te espero en mi blog cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  20. Buenas pelis y bunas series.
    Como Fernanda, no abandones el blog y continua de vez en cuando.
    un saludo

    Sara de la Iniciativa Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sip ya estoy de vuelta, y con las pilas cargadas, muchisimas gracias por las fuerzas!

      Eliminar
  21. La única que me llama la atención es la de The Duff porque leí el libro y me encantó. Seguiré tus consejos! Un beso.
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues ahora que he visto la de The Duff, no te la recomiendo mucho si estas esperando una adaptación al libro, lo unico en lo que se parecen es en el nombre ;) Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  22. Hola!
    Yo quiero ver The Duff porque me encanto el libro, pero no le está gustando a nadie la peli :S
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi también me gustó muchisimo el libro pero desgraciadamente la peli no es nada del otro mundo, en fin

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Las únicas que he visto son algunas de las de SAW y no quiero repetir esa experiencia, la verdad es que soy bastante miedica. Tengo ganas de ver The DUFF aunque dicen que no tiene nada que ver con el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Es muy interesante que hayas dejado esta entrada... ^-^ porque ahora en verano nos sobran muchas horas de calor y en casa uno encerrado se suele aburrir muy pronto de las cosas que hace, creo que ver una película es una buena opción, pero... siempre esta el dilema ¿Cual? xD

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...