28 mar. 2015

Reencuentro inolvidable!! LOVE IS IN THE AIR

Hola!!! Por fin estoy aquí otra vez, ni os imagináis las ganas que tengo de escribir un rato y despejarme de una vez por todas del instituto, hoy mismo lo he terminado, y estoy que doy saltos de la alegría!! (los estaría dando si no fuera porque ya estoy metida en la cama y no me puedo mover mucho, pero los he dado antes no os preocupéis) Y bueno, en esta semana voy a intentar ponerme al día lo máximo que pueda, perdonad por no contestar a los comentarios, cuando termine las entradas (siiii habra dos!!! oleole) me pondré a ello y a los de la iniciativa 'Seamos seguidores' también me voy a poner ahora después a contestar comentarios y a seguíos, aunque os tengo que decir una cosa importante, esta iniciativa no me gusta mucho y estoy pensando borrarla, porque a ver, lo que todo bloggero busca son seguidores de calidad, no me malinterpretéis, queremos seguidores que nos comenten y nos visiten y no se, que nos den ánimos y comentarios bonitos (gracias a tod@s mis seguidor@s que me comentan, he visto la entrada anterior y en serio os como! sois lo mejor)  sigo.. no solo quiero un seguidor para verlo en la cajita de Seguidores, en fin, esto suena muy pero que muy hipócrita porque yo soy la primera que muchas veces me falta tiempo para revisar todos los blogs que sigo (que son MUCHOS, en serio, tengo un problema con eso xD) y me da cosa, porque muchos pues no los visito tanto como quiero ni les comento tanto como me gustaría, y más ahora con todo este tiempo que he estado desconectada de la red -.- en fin, espero que me sigáis queriendo igual jajaja y mientras que leéis la entrada que voy a publicar recién termine esta, os dejo escuchando esta canción, que por dios, la amo!!!! Es que la voz del cantante es *-* y cuando dice:

Been trying so hard not to let it show 
But you got me feeling like 
I'm stepping on buildings, cars and boats 
I swear I could touch the sky 

Es mi parte favorita, de verdad darle una oportunidad que la canción es muy buena!!!


Muchos besos!!! Y decidme que os ha parecido, buena verdad? lo sé, de nada jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...