8 jul. 2015

BOOK TAG: Control remoto

¡Hola! ¿Cómo estáis? Por fin me he animado con esto de los Book Tag, y he estado buscando y buscando hasta que he encontrado con este, que no se, pero me ha caído bien. ¿Significa esto que voy a crear otra nueva sección? Ni idea, esto ha sido repentino, así que, puede que sí o no. El BT lo encontré en el blog Butterfly Kisses podéis echarle un vistacillo al suyo también.

Cambiar de canal - Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.


No se el por qué pero nunca he podido terminar de leerme estos libros. Creo que los he empezado los dos como 3 o 4 veces y siempre los acabo abandonando.

Subir el volumen - Libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas.


Memorias de Idhun siempre va a ser mi libro preferido, y sinceramente me da igual los años que tengas, te lo voy a recomendar, hablo mucho de él. Mezcla todo lo que me gusta de un libro, ¿y la escritura de Laura? Brutal.

Bajar el volumen - Libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí.

La verdad es que puede que no me gusten libros o que me decepcionen pero no me avergüenzo de leer un libro, el que sea. ¿Por qué debería hacerlo?

Closed caption - Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.

Como no sea los libros que leo para Inglés y Francés en el instituto... Nunca me he atrevido a leer en otros idiomas, y si me hubiera atrevido habría sido en inglés, pero el problema es que yo no tengo paciencia para estar cada dos por tres mirando al diccionario, porque mi inglés es mediocre, y yo necesito estar concentrada en la lectura para poder enterarme de como van las cosas, y si ni siquiera la comprendo.. mal vamos 

Quick view - Libro corto que relees una y otra vez.

Ya he perdido la costumbre de leer libros cortos, y menos de releer libros ¡No tengo tiempo! Pero me acuerdo que de pequeña me encantaba leerme una y otra vez un libro que tenía sobre mitología  griega, egipcia, etc...Amaba a ese libro como solo una niña de 10 años sabe hacer, me acuerdo que lo tenía destrozado al pobre... A saber donde está.

Settings - ¿Cuántas veces organizas tus librerías la mes?


Seré la única... ¡PERO ME ENCANTA ORDENAR MIS LIBROS! Me encanta tocarlos y sobarlos de nuevo (?) siiiii, adoro cogerlos después de un tiempo olvidados y ojearlos y pensar como los puedo poner con un libro que pegue más, no se, lo mismo me pasa con los apuntes del instituto, mi maquillaje, mi ropa... Tengo a mi madre hartica.

Mute - Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.


Me siento afortunada porque me recomendaron el libro mucho antes de que explotara este boom sobre Johm y todos sus libros, entonces yo lo leí libre de expectativas y libre de spoliers, y de reseñas y ya saben. Y de verdad me gustó, no como puede pasar ahora, que a mucha gente le gusta solo por moda, a mí me impactó bastante esta historia, y por un tiempo dejé de lado a mi preciosa Memorias de Idhún, y solo podía pensar en este libro, me lo leí hace tanto que ni siquiera tengo reseña en el blog, pero es que me da tanto miedo volver a releerlo, no sabéis lo que lloré con este mal****** libro, de verdad lo pase mal con el final. En cambio no se si yo recomendaría este libro, yo odio al que lo hizo.

Home - Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.


Hay tantísimos de verdad, pero estos son los primeros que me han venido a la mente, así que los pongo. Eso no significa que las otras partes no me encanten, pero ya lo sabéis, el primer libro es el que marca.

Ahora tendría que nominar a 9 blog, pero me da demasiada pereza así que estáis todos nominados, puede hacer el book tag quien quiera.

¿Qué os ha parecido? ¿Hemos coincidido en algún libro? Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo, animaos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me da lástima saber que Hija de humo y hueso no te gustó, ya que tengo muchas ganas de leerlo desde hace bastante. Me pasa igual con Memorias de Idhún, siempre estoy recomendándolo a todo el mundo. Yo tampoco me arrepiento de haber leído algunos libros, simplemente algunos me gustaron más que otros y ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es que no me haya gustado, la verdad es que todavía tengo la esperanza de leermelo, pero no se, nunca he podido terminarlo jejejeje y sippp, MDI manda!

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar!!
    Por fin conozco a alguien que no ha podido terminar Hija de humo y hueso!! O.o Yo lo empecé hace poco y lo dejé por aburrimiento :( Muchas gracias por el tag, me han gustado mucho tus respuestas. ^^

    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja muchas gracias, pero es que en realidad si tengo ganas de leer 'Hija de humo y hueso' solo que puede que como a ti, me aburra, o todavía no le haya pillado en el momento adecuado, no se... Xd

      Muchos besos y ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. Hola!!
    De todos los libros que mencionas sólo leí Bajo la misma estrella. A mí no me pasó como a ti, yo lo leí cuando fue el boom por la película y aún así me gustó, aunque me veía venir el final por algunas cosas que había escuchado.
    Un beso! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ayy pues te tienes que poner a leer Memorias de Idhun pero ya!! jajajaja Suele pasar con los libros que están de moda, recibes bombardeos de spoilers por doquier..

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el booktag y me ha dado aún más ganas de leer Memorias de Idhun.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :3 ¿Si? Pues entonces espero tu reseña!!

      Muchso besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado el booktag y me ha dado aún más ganas de leer Memorias de Idhun.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Excellent post. I was checking constantly thisDiabazole blog and Im impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such information much. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and good luck.En lezzetli bir birinden güzel kaliteli resimli yemek tarifleri web sitesi.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que leerme los de Laura Gallego de tanto que me habla la gente de esta saga xDD

    Y los de Firelight los tengo y aún no saqué tiempo para leerlos... ¡Qué desastre!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajajajaja deberías hacerlo!!!! Bueno.. para desastres estoy yo XD estaré esperando esa reseña de MDI eh no te libras!

      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios :3,ya te sigo!
    Memorias de Idhún también son mis libros favoritos! Me encantaron cuando los leí, son tan askdjhddjkd. Y Laura es mi escritora favorita jaja...
    ¡Muy chulo el booktag!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Laura también es una de mis escritoras favoritas ^^

      Ahora msmo me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  10. Holaa!
    Me ha encantado el tag, me gustan las preguntas... y es la primera vez que oigo de alguien que no le gusta Hija de humo y hueso.
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Un besoo =D Vengo de Cadena de comentarios^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un tag muy entretenido, te animo a hacerlo! jajajaja y no es que no me haya gustado.. no se, soy rara xD pero todavía tengo ilusion por leerlo!

      Besos y ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  11. Hi! Me ha gustado este book tag, yo también leí "Bajo la misma estrella" antes del boom de autor aunque si me lleve un spoiler por buscar información de el mientras lo leía, última vez que lo hice.
    Me quedo por aquí, vengo de cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ajajajjajajajajaj si si, una cosa muy normal ajajaj pero que te voy a contar yo, su de pequeña me dio por leerme las ultimas páginas de los libros XD

      Besos y ahora mismo me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  12. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. Bajo la misma estrella tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me animo ya.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro!! Hazlo, me encantaría saber tus respuestas! Bueno, nunca es tarde para leerlo ;)

      Muchas gracias, ahora mismo me paso! Besos

      Eliminar
  13. Me encantan tus elecciones, aunque me vas a matar... No he leído Memorias de Idhún, y es que cuando salió me llamó la atención, pero no sé porque nunca me decidía a comprarlo y así mira han pasado diez años...

    P.D: Te sigo, pertenezco a Cadena de comentarios. http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este Book Tag, aunque en la única en la que coincido contigo es en la de libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí. No entiendo por qué te tiene que dar vergüenza leer un libro en concreto.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los booktags te permiten conocer mucho de los bloggers. No me he leido ninguno de los que has mencionado, pero Bajo la Misma Estrella está próximo y Memorias de Idhun ya lo vi en otro blog hoy.

    A proposito, ya te sigo y hago parte de cadena de seguidores. Mi blog es: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...