27 jul. 2015

¿Noche musical? ¡Por qué no! (INDIE/ALTERNATIVA)

¡Hola! Llevo unos días escuchando unas canciones una y otra y otra y otra vez, para leer, para escribir, para limpiar, para ducharme, para sentarme en el sofá... Lo vais pillando ¿no? xD

Y he decidido que tenía que compartirlas con vosotros... ¡¡Aquí van!!


Do you remember? - Jarryd James


Renegades - X Ambasssadors


The Less I Know the Better - Tame Impala


Minimal Affection - The Vaccacines


Words - Sharon Van Etten


Y hay muchas más, pero bueno, las que más tengo presente estos días

¿Conocíais alguna? ¿La habéis escuchado, qué os parecen?

18 comentarios:

  1. Seré sincera, antes de hoy no me había escuchado ninguna de estas canciones, pero unas son muy buenas. Gracias por compartirlas, ya te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustaran :3

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Dios, no conocí ninguna de las canciones y debo decir que me he enamorado *-* me han encantado, ahora por tu culpa también estaré enganchada a ellas T_T jajaj
      Aish, me alegro de haber encontrado tu blog,
      por aquí me quedo que está genial! Sigue así y me ha gustado mucho el simbolito del Ying y el Yang arriba donde las pestañas *-*
      Besiis<33

      Eliminar
    2. JAJAJAJA ¡Hola! Pues no me siento para nada culpable!! jajaja me alegro muchísimo que te hayan gustado y gracias :333

      Muchos Besos y ya voy para tu blog a cotillearte wuajajaja

      Eliminar
  3. Hola!
    Algunas no las conocía pero tampoco es un tipo de música que suela escuchar en inglés...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, para gustos, colores! :33

      Nos leemos!

      Eliminar
  4. No es mi estilo de música jeje aunque Renegades me gusta ^^ y me sonaba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, no pasa nada ;) Renegades está increible!! jajaja

      Besos y nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    La de Dou you remember me encanta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esa canción me robó el corazón *-*

      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!
    La de Dou you remember me encanta.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola

    A mi me sacas del heavy metal y me da algo jajajaa

    PD: Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y me quedo aqui jaja y suelo comentar bastante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tame Impala y The Vaccines<3 aun tengo que escuchar el ultimo album completo de estos personajes.
    A los demás no les conocía de nada pero me han gustado mucho así que los voy a investigar con mayor profundidas cuando tenga tiempo. Gracias por compartir estas canciones :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te hayan gustado!!! Y por supuesto de nada, ni siquiera las des!!

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. Holaa^^
    He de decir que no conocía ninguna de estas canciones... y la verdad es que no soy mucho de estar atenta a la música que sale y eso... paso bastante. Y tengo una amiga que le encanta estar pendiente y se las sabe todas y siempre me está recriminando mi poco interés... jajaja

    Pero dioos, me han gustado mucho la verdad. Gracias por darmelas a conocer, si no fuera por ti nunca las hubiese escuchado.

    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado la mayoría ^^ las apunto :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No había escuchado ninguna de las canciones que has mencionado, después de reproducirlas todas puedo decirte que he quedado obsesionada con Do You Remember y Renegades.

    Un beso y gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...