22 jul. 2017

Crisis literaria

Hola lectores, aunque realmente ya no sé si alguien se seguirá pasando por aquí con todo el tiempo que llevo desaparecida... La verdad es que he cambiado mucho y no sé por qué todo me sabe a poco, todos los libros que leo me saben a poco. Llevo meses sin encontrar un libro que me haga suspirar, reír, llorar, perderme entre sus páginas, es muy difícil. Lo intento, intento siempre leer géneros distintos, autores distintos, pero nada me parece igual que antes, he llegado al punto que hasta me cuesta coger un libro porque no quiero decepcionarme y odio esa sensación. No sé si algunas veces os ha pasado a vosotr@s, en alguna etapa de vuestra vida que no se, estéis buscando un libro que os marque la diferencia, que construya un antes y un después en vuestras vidas literarias y que el no encontrarlo os este volviendo auténticamente locos. Para los que hemos conocido alguna vez el verdadero placer del la lectura, es una tortura... Los libros eran mi vía de escape, mi momento íntimo, solo mío, y lo estoy perdiendo...

Por ejemplo, no es ningún cliché, pero yo amaba los romances de instituto/universidad que de verdad eran buenos, que de verdad tenían algo profundo en la historia, de los que veías surgir poco a poco el amor y del que tu mismo te ibas enamorando... Los echo de menos. Pero ahora lo único que leo y veo de esta temática es auténtica bazofia, lo único que hablan en sus libros es de como pasan de ser desconocidos a irse a la cama, me pone enferma. Necesito algo que me haga vibrar de emociones, que consiga, no se, hacerme sentir que es verdadero. Estoy cansada y desganada.

Necesito ayuda urgente, es un llamamiento desesperado, recomendadme de verdad buenos libros, de los que os hayan hecho volar libres, a vuestros corazones y a vuestras mentes, lo necesito. Cualquier libro que consideréis una auténtica joya, que no podáis olvidaos de él ni aunque os leáis mil libros más, de los que siempre, sin ton ni son aparecen por vuestra cabeza. Os lo agradecería con toda mi alma.


Siempre vuestra, Ámbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar? ¡Estupendo! Estaré encantada de leer lo que opinas, la única condición que pongo es que queda totalmente prohibido el SPAM.

Estoy cansada de que haya personas que solo comenten para ponerme un simple link diciendo: "Ei! Te sigo, sígueme tu también"

Si me comentáis, tened por seguro que me voy a pasar por vuestro blog y os voy a devolver el comentario.

Así pues, si tu comentario tiene SPAM, será directamente borrado, lo siento para los que queráis daos a conocer, pero a veces da mejor publicidad un comentario que agrade o sorprenda, o del que de que pensar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...